Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué golazo! No se puede empezar mejor

Comentario

• Golazo de Fekir a un gran centro de Joaquín que físicamente ya no será el mismo pero sigue teniendo un guante en la bota.

Comentario

• Grande Joaquin y grande Nabil!! Vamooos

Comentario

• Q p.vto crack y qué lástima tener que verlo en la tele

Comentario

• Golazo. Ganar hoy es fundamental

Comentario

• No lo he visto pq estoy trabajando. A por ellos y terminar bien el dominguito

Comentario

• Te como tus pelotas moras, Fekir.

Comentario

• La gente rajando de Joaquín ya tal ...

Comentario

• Golaaaaaaaazo

Comentario

• Lo que diga el ingeniero. Me encanta como os calla la boca a los trolls sevillistas que andan por aquí alineación ni alineación. Mandi debería renovar, es bueno y encima elegante para ser central y eso que lo critico, pero está muy bien.
                      A Betikoh le gusta esto.

Comentario

• El ****** oficial del foro ni celebra los goles.
                        Jugada de sus archienemigos, el del gol olímpico y el doble de Boudebouz.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                          Lo que diga el ingeniero. Me encanta como os calla la boca a los trolls sevillistas que andan por aquí alineación ni alineación. Mandi debería renovar, es bueno y encima elegante para ser central y eso que lo critico, pero está muy bien.
                          Gente como tú sobra en el foro. Y te animo a que busques mis comentarios de las alineaciones y de Pellegrini en general, te sorprenderás que no soy uno de esos a los que pones verdes. Y si lo digo es porque tus compañeros a los que llamas Trolls sevillistas, quieren lo mismo que tú, y les duele el Betis. Yo conozco a uno muy bien, y aquí es muy crítico con Pellegrini.

En fin...
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/04/21, 18:49:27.
                          A Chivi, Joshua Graham y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Me gustan los comentarios de Pichi Alonso, siempre muy respetuoso con el Betis.

No como otros.
                            A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                              Lo que diga el ingeniero. Me encanta como os calla la boca a los trolls sevillistas que andan por aquí alineación ni alineación. Mandi debería renovar, es bueno y encima elegante para ser central y eso que lo critico, pero está muy bien.
                              No solo lo critican los trolls, hay muchos que creen que saben mas que el ingeniero Manuel Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                El ****** oficial del foro ni celebra los goles.
                                Jugada de sus archienemigos, el del gol olímpico y el doble de Boudebouz.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
                                Jajajajajaja kukleta te queremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X