Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EzRAKAwVEAkt3CY?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	75,3 KB
ID:	7590507

    Comentario


    • No me gusta esta alienación pero menos aun me gustó la de la semana pasada y pudimos escapar muy bien. Así que, no siendo la que yo pondría una vez más, lo que diga Pellegrini. Mientras me saque los tres puntitos hoy, como si quiere salir con Fekir II.

      Comentario


      • Supongo que habrá tenido en cuenta que el miércoles y el sábado jugamos también y habrá querido rotar

        Comentario


        • No me gustan estas alineaciones típicas del inicio de temporada. Está volviendo a dejar de lado a los que levantaron al equipo al inicio de año.
          Sólo espero que, al final de todo, salga bien.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hay que recordar que el miércoles hay de nuevo partido.
            Y el sábado vamos a Valdevebas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Joaquín/Emerson y Moreno/Tello, esperemos que salga como en Mestalla y no como en los bochornos habituales de estos últimos 4 años.
              No entiendo volver a esto, veremos a ver por dnd sale la cosa...

              Comentario


              • Tampoco es que estemos jugando dos partidos por semana como para que se piense en rotar así. Lo de Miranda es de Expediente X.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Y el sábado vamos a Valdevebas
                  Cierto, van a ser tres partidos en 6 días.

                  Comentario


                  • De todo lo raro del 11, lo que másme supera es lo de Juanmi.
                    Que me callen la boca el susodicho y Pellegrini, por favor.

                    Comentario


                    • Alex Moreno, ni Ruibal ni Lainez, Juanmi arriba. Pellegrini ser de luz que todo lo sabe y nunca se equivoca.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/04/21, 16:54:44.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7
                        Otra vez con Joaquín y Bartra de titulares y Miranda en el banquillo, confiaré de nuevo en Bravo
                        Bartra no juega

                        Comentario


                        • Mete a Álex y Tello para golpear la zona más débil del Valencia, como ya ocurriera en Mestalla.
                          Yo hubiese puesto a Ruibal en vez de Joaquín, pero supongo que verá más esencial tener fresco a Ruibal para el Athletic, y habrá pensado que este es un partido más para hacer daño que para defender.
                          Lo de Juanmi yo no lo termino de ver, pero supongo que querrá aprovechar las pájaras típicas de los centrales valencianistas y los rechaces que suele dejar Jaume. Para sorprender a la espalda o aprovechar balones sueltos en el área, es la mejor opción, aunque yo quizás hubiese optado por un punta que fijara a los centrales.
                          Esperemos que salga bien.

                          Comentario


                          • Alineacion incomprensible, luego pasara lo que pase, pero esto futbolisticamente no hay por donde cogerlo, la suerte que jugamos con un equipo que fuera de casa es de descenso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Hay que recordar que el miércoles hay de nuevo partido.
                              También que este equipo no ha jugado otras competiciones y debe estar fresco como una lechuga para poder jugar 2 semanitas miércoles y domingos.

                              Habrá q esperar aq Pellegrini nos calle la boca
                              A metalcoder le gusta esto.

                              Comentario


                              • Veeeeeeeeeeenga vamos!!! Contra menos queda más largo se hace la espera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X