Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porqué no juegas así siempre Achille?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

No es mejor que Pelé...pero es el mejor jugador de la categoría, valor suficiente para que sea indispensable para el ascenso

Comentario

Está destinado a salir en Diciembre.
      Lógico,pues no hay ni para pagar las nóminas.Hará falta venderlo y hasta que se venda hacer que rinda al máximo.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        yo creo ademas de si mismo depende del equipo la tactica la disposicion sobre el campo ....

cuando tiene espacios y acompañamiento mejora y se mete en el partido...

sobre todo necesita espacio , porque todos sus controles son orientados para aprovechar su potencia , en cuanto ya avanza con el balon controlado en segunda es casi imposible de detener....
        si ademas cuando rompe se le presentan alternativas en el pase mejor que mejor....

incluso se nota que los compañeros aprovechan mejor desconcierto que genera en el rival

en primera sera otro cantar , pero en segunda es un crack que hay que saber aprovechar
        Esta claro que el sistema es el que ha hecho que juegue mejor. Para mi uno de sus mejores partidos desde que está aqui.
        Yo lo dije al principio, Emaná es un flojo con todas las letras, defender no es su estilo, asi que hacian falta 3 mediocentros por detras para cubrir sus perdidas de balón, aunque en el ultmo partido no perdio tantos.
        Además teniendo a Ruben y a Momo a los lados está más arropado, hay más movilidad y además deja espacio para que los laterales suben a banda y puedan sorprender.
        A mi me gusta más el 4-4-2 con el juego por bandas, y por eso no entraría en mi sistema, pero si se sigue con el 4-3-3 y sale bien pues palante.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
          Lógico,pues no hay ni para pagar las nóminas.Hará falta venderlo y hasta que se venda hacer que rinda al máximo.
          Ya estamos con venderlo, pero acaso el dinero de la venta de Emana van a ir a las arcas del Betis pues..no... Van a ir a los bolsillos de algunos.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/10/10, 16:30:58.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
            Pues si es verdad espero que para diciembre le saquemos 15 puntos al tercero

Comentario

Porque los Cracks son como el guadiana, aparecen y desaparecen, y Aquille lo és.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                Porque los Cracks son como el guadiana, aparecen y desaparecen, y Aquille lo és.
                Esa es tu definicion de crack? yo veo que messi mete 2 cada partido

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                  ¿q es lo q no entiendes?
                  Tus palabras destilan ofensivas

Comentario

Ayer le volvió a pasar lo mismo, fue el que más peligro creó, el mejor del Betis y al mismo tiempo el que más desquició a la afición, porque sabemos que tiene calidad, que puede ser quien defina el partido, es quien más lo intenta pero... perdió infinidad de balones y casi no le salió nada, sobretodo en la segunda parte.

Pero son quejas muy diferentes a las que se le achacan a Vega, Arzu, Juande, Isidoro... no tienen nada que ver

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Tus palabras destilan ofensivas
                      Utilizo un recurso literario llamado ironía..quizás seas tú el q le dá el tono necesario para q sean ofensivas.

Lo q me revienta de Emana es q hay partidos q no se entrega pq no le da la gana, como si estuviera por encima del Betis..y yo no permitiría eso nunca..tendría q dejarse los h.uevos en todos los partidos y echar sangre por los ojos si hiciera falta, igual q hacen otros.
                      Por encima del R.Betis no hay nadie y este jugador cree estarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X