Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porqué no juegas así siempre Achille?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porqué no juegas así siempre Achille?

yo creo que ha sido por la semana de descanso y el hecho de que fuera por expulsión, vamos que hoy tenia ganas de agradar

Comentario

Cada semana un post de Emaná, cuando se sale, que bueno eres, cuando desaparece, vete ya del equipo

Por favor, dejemos de meter tanta presión a Emaná y le irá mejor a él y a nosotros

Comentario

Algunos parecen que la tienen tomada con Emana. Que porque no juega asin todos los partidos?? Si jugara asin siempre seria mejor que Messi. Salvando la comparacion, acaso Messi esta todos los partidos al mismo nivel. Pues no tiene partidos buenos y otros mas malos. Aqui lo que pasa es que algunos se ciegan siempre en el mismo. Ya lo dijo Emana: Soy humano y puedo fallar. Que yo sepa Emana ha jugado mal 2 partidos y por esos 2 partidos algunos salieron ya a decirle de todo. Aqui se espera la mas minima para criticarlo.

Comentario

Yo ya he dicho muchas veces que cambiaba a todos los jugadores del equipo por tener a 22 o 23 emanas, no podemos esperar que este hombre marque 2 o 3 goles todos los partidos y que se salga siempre, es de largo el mejor jugador de la categoria y si subimos estoy seguro que gran parte del merito sera suyo entre otros.

Comentario

Emana es un jugador de chispazos y destellos... raro es el partido en el que va a correr como uno mas en lugar de esperar el balon y hacerte la jugada. Aun asi, partidazo de Achille, asi si

Comentario

¿Hoy no le damos caña al negro?

No somos oportunistas tampoco...

Comentario

Es el mejor jugador de 2 division y en primera seria de los mejores... algunos jugadores no necesitan correr como locos para hacer un buen partido.. el mejor ejemplo lo teniamos en Rivera cuando jugaba aqui.. corria todo el partido y para que? si no robaba ni jugaba ni 1 pelota.. pues todo lo contrario en Emana, sin correr te decide el partido es solo.. ademas debe jugar siempre sin discusion porque minimo va a tener 2 contrarios encima suya.. y eso ayuda mucho a Ruben Castro.. que nota cuando juega Achille o no.. por ejemplo la semana pasada contra el Girona que el jugador canario no encontro los mismos espacios que cuando juega el camerunes..
                pd: y mi mensaje no es oportunista.. porque lo he defendido siempre a pesar de enfrentarme en numerosas ocasiones contra un monton de opiniones en contra..
                Editado por última vez por MaNuIt0o; https://www.betisweb.com/foro/member/5487-manuit0o en 24/10/10, 15:55:14.

Comentario

el de hoy ha sido su mejor partido este año,el partido en el que menos ha fallado y mas ha aportado,no solo por los goles.
                  pero no quita que los otros partidos haya estado mal.no es oportunismo.es reconocer cuando juega bien y cuando mal.

lo que se le achaca a emana es que en muchos partidos no corre ni ayuda al equipo,sino que se le ve pasota.no se le pide que meta 2 o 3 goles en cada partido,sino quelo intente,y que ayude mas al equipo,con las condiciones que tiene si le pusiera mas ganas seria un gran jugador.

lo positivo para mi,con lo que me quedo,es que al marcar se fue para mel a chocarle la mano,se ve que hay buena relacion entre ellos y que cuando mel habla de el en ruedas de prensa es para motivarle,y seguro que se lo hace saber antes cara a cara.

Comentario

Para que achille juegue asi debe jugar todo el equipo bien,no esperemos que lo haga el todo,porque despues es al unico que se le señala,no podemos estar esperanzados que este jugador siempre nos resuelva los partidos,xq es dificil

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      es la pregunta del millon la de este post.

saludos
                      +1

Comentario

por que entonces seria etoó

Comentario

Por lo que se critica a Emana es por esto, porque no juega siempre así, y hace más partidos mediocres que buenos, pero es un grandísimo jugador y cuando lo hace bien ayuda mucho al equipo.

Comentario

tampoco lo queremos a nivel de etoo por que es dificil pero si con un poquito mas de regularidad,contando esas lagunas que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              el de hoy ha sido su mejor partido este año,el partido en el que menos ha fallado ...
                              Totalmente de acuerdo, es lo que más me ha llamado la atención del partido de Emaná hoy. Me pregunto si no tendrá algo que ver el ligero retoque de sistema con la presencia de Salva Sevilla y Beñat entre Iriney y los delanteros.

Saludos.

Comentario

Siempre no salen los partidos como uno quiere...pese a ello Emaná suele destacar, pero es humano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X