Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomas Calero en canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La rapida intervención y profesionalidad de Calero,junto al resto de los servicios medicos que han intervenido han hecho que este jugador haya salvado la vida,independientemente que un jugador tarde mas ó menos en recuperar a un jugador,su intervención de hoy donde ha salvado una vida, hace que en lo sucesivo me piense muy mucho el criticar a Calero que hoy me ha demostrado que es un gran profesional,enhorabuena DOCTOR CALERO,su actuación de hoy ,hace un poco mas grande al Betis por su ejemplar comportamiento por medio de Mel.

Comentario

Mi enhorabuena a todo el equipo médico!!!!

Comentario

Pensando todas las veces que le hemos criticado. Pero hoy ha colaborado a salvar la vida de Miguel.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
          La rapida intervención y profesionalidad de Calero,junto al resto de los servicios medicos que han intervenido han hecho que este jugador haya salvado la vida,independientemente que un jugador tarde mas ó menos en recuperar a un jugador,su intervención de hoy donde ha salvado una vida, hace que en lo sucesivo me piense muy mucho el criticar a Calero que hoy me ha demostrado que es un gran profesional,enhorabuena DOCTOR CALERO,su actuación de hoy ,hace un poco mas grande al Betis por su ejemplar comportamiento por medio de Mel.

cierto,hoy si hubiesemos perdido me hubiese sentido como si ganasemos,por el comportamineto de calero y tambien de MEL ofreciendose a suspenser el partido,asi es el betis.

chapó!! lo mas importante que el chaval del salamanca se va recuperando.

Comentario

Los que hemos estado alli en Salamanca no se nos podra olvidar nunca ese momento..el campo en silencio, todos nerviosos, no sabiamos que hacer, como ayudar..uffff, que momento mas complicado, llamando a Sevilla a ver si por alli sabian algo mas que saliera por la tele..y la imagen del jugador saliendo del campo desde donde estabamos...enhorabuena al doctor Calero

Comentario

Como ha dicho mi anterior compañero de foro, lo vivido hoy en directo desde el estadio, ha sido uno de los peores ratos de mi vida, porque veias todo el kaos que se vivia sobre el cesped, la cruz roja que no entraba, emana pidiendo a gritos que entrasen, los jugadores tirados por todo el campo desconsolados, luego veias que estaban haciendo el masaje cardiaco, y temias lo peor... mirabas a tu alrededor y el silencio se apodero del estadio, algunas personas llorando... ha sido terrible. Pero bueno, por algo somos quien somos y a ese chaval lo hemos salvado los Beticos que estabamos alli presentes, un Betico le ha salvado la vida nos ha dicho un miembro de la cruz roja que estaba en mi zona y la aficion Verdiblanca le ha dado las alas que necesitaba, tanto a el, como a sus compañeros, aficionados del Salamanca y sobre todo a su hijo y a su mujer tambien alli presentes.

De nuevo, otro recital de Beticismo.

Saludos.

Comentario

Enorme el sr Calero, impresionante la cara que llevaba yendo hacia el banquillo, gracias sr Calero por su profesionalidad y por hacer mas grande al Real Betis.
                Animo chaval, sigue luchando, queremos verte por el Benito Villamarin.

Comentario

Hemos de felicitarlo aquí que tantas veces se ha criticado su labor.

Bravo por el señor Calero, solo por lo de hoy merece usted estar en el Betis cuanto tiempo quiera.

Comentario

Mis felicitaciones y orgulloso de que nuestro eterno Doctor, haya sido partícipe de sacar adelante a éste chaval al que se le escapaba la vida en esos duros momentos, y que afortunadamente pudieron reanimar.

Son duras imágenes que te corta el cuerpo y el resto de partido ya ni importaba.

Hoy el gran gol de la jornada lo ha metido los servicios médicos.
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 24/10/10, 21:59:23.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      han sigo imagenes escalofriantes. la verdad esque todos los medicos han tenido una gran reaccion de trabajo
                      Sin palabras

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                        ya no es poner en duda su calidad como profesional...se pone en duda incluso a la persona...hay que tenerlos "cuadraos" para poner en tela de juicio la labor de alguien sin conocer siquiera lo que significa esa labor y desde el más absoluto desconocimiento de lo que se habla...que te sale un "chavalito" de 15 ó 16 años que no ha terminado ni la ESO y critica la labor de un profesional de la medicina con más de 20 años de ejercicio...es pa cag.arse...
                        Llevas toda la razón. Gran Calero. Enhorabuena.

Comentario

Pues eso. Calero ahora mismo.

Comentario

Pues nada ha ido para comentar lo de Miguel y ya se ha ido

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Pues eso. Calero ahora mismo.
                              grabado, en breve aqui

Comentario

Por cierto, como ya he leído por algún que otro foro, por dios que no se vuelva a expulsar a ningún médico del campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X