Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomas Calero en canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Tomas Calero en canal sur

    Grande D. Tomas!

    Comentario


    • #47
      Tomas Calero en canal sur

      Asi hablan de nuestro saber estar.
      Un 10 para el Betis :: Unin Deportiva Salamanca - Foro - HALAUNION.COM

      Comentario


      • #48
        Tomas Calero en canal sur

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Que mal rato,por Dios.Después de tres,cuatro minutos,cuando vi que seguían con el masaje cardiaco,sinceramente pensé que no lo contaba.

        Menos mal que las muertes de Puerta y Jarque (aunque esta fuera en un hotel) han servido para concienciar y poner medios en los estadios.Eso,y la velocidad de reaccion de todos,ha evitado que ahora hablemos de otra cosa.Gracias a todos,y sobre todo,a Calero,a quien tantas veces hemos puesto verde (con razón).
        esa razón te la atribuyes tú de forma arbitraria...no estoy yo tan de acuerdo...

        Comentario


        • #49
          Tomas Calero en canal sur

          Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
          esa razón te la atribuyes tú de forma arbitraria...no estoy yo tan de acuerdo...
          ..... se le pone verde, a veces se le llama incluso "carnicero".....
          y luego te vienes a enterar que es uno de los médicos con más prestigio en España entre sus compañeros.

          muchas veces la gente pide que los médicos sean como Jesucristo, te pongo mi mano, te levantas y ya andas.....

          Comentario


          • #50
            Tomas Calero en canal sur

            por cierto, comentaban que Calero ha estado a punto de romperle la dentadura, porque tenía tal contractura facial que era imposible introducirle la cánula

            Lo de hoy tiene un mérito terrible, porque seguramente la última vez que Calero hizo eso fue con un muñeco de goma y en la Facultad

            Comentario


            • #51
              Tomas Calero en canal sur

              Qué diferencia respecto aquello de "pisálo", "pisálo". Estilo nervión.

              Comentario


              • #52
                Tomas Calero en canal sur

                Comentario


                • #53
                  Tomas Calero en canal sur

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  ..... se le pone verde, a veces se le llama incluso "carnicero".....
                  y luego te vienes a enterar que es uno de los médicos con más prestigio en España entre sus compañeros.

                  muchas veces la gente pide que los médicos sean como Jesucristo, te pongo mi mano, te levantas y ya andas.....
                  los que dicen eso son los 4 amargados de siempre, los pobrecitos se aburren mucho y tienen que aprovechar el tiempo en algo

                  Comentario


                  • #54
                    Tomas Calero en canal sur

                    casi todos lo hemos criticado y puesto en duda alguna vez... hoy solo queda quitarse el sombrero, ponerse de pie y darle la enhorabuena a el y a todos los que han posibilitado que este jugador haya recobrado el sentido.

                    mi gran enhorabuena a los que hoy han salvado una vida.

                    Comentario


                    • #55
                      Tomas Calero en canal sur

                      enhorabuena al doctor calero y demas cuerpo medico,han salvado una vida.

                      mucho animo para el jugador y su familia que sin duda lo habrá pasado muy mal.a recuperarse.

                      y el agradecimiento a la aficion del salamanca por valorarnos tan bien y tratarnos tan bien,no estaria mal un hermanamiento entre las dos aficiones.

                      Comentario


                      • #56
                        Tomas Calero en canal sur

                        Muy bien Calero. Hoy basicamente ha salvado una vida y ha evitado otra tragedia en el mundo del futbol.

                        Comentario


                        • #57
                          Tomas Calero en canal sur

                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          enhorabuena al doctor calero y demas cuerpo medico,han salvado una vida.

                          mucho animo para el jugador y su familia que sin duda lo habrá pasado muy mal.a recuperarse.

                          y el agradecimiento a la aficion del salamanca por valorarnos tan bien y tratarnos tan bien,no estaria mal un hermanamiento entre las dos aficiones.
                          Al parecer y según ha dicho un jugador al Canal +, la familia del jugador estaba en el campo. Vaya lo que han tenido que pasar.

                          Comentario


                          • #58
                            Tomas Calero en canal sur

                            Enhorabuena buena a los doctores, a la cruz roja a todos los sanitarios y a las aficiones .como dice el anuncio el ser humano (en ocasiones) es extraordinario

                            Comentario


                            • #59
                              Tomas Calero en canal sur

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              casi todos lo hemos criticado y puesto en duda alguna vez... hoy solo queda quitarse el sombrero, ponerse de pie y darle la enhorabuena a el y a todos los que han posibilitado que este jugador haya recobrado el sentido.

                              mi gran enhorabuena a los que hoy han salvado una vida.
                              ya no es poner en duda su calidad como profesional...se pone en duda incluso a la persona...hay que tenerlos "cuadraos" para poner en tela de juicio la labor de alguien sin conocer siquiera lo que significa esa labor y desde el más absoluto desconocimiento de lo que se habla...que te sale un "chavalito" de 15 ó 16 años que no ha terminado ni la ESO y critica la labor de un profesional de la medicina con más de 20 años de ejercicio...es pa cag.arse...

                              Comentario


                              • #60
                                Tomas Calero en canal sur

                                aunque siempre lo hemos criticado mucho por no recuperar lesiones, creo que hoy ha hecho lo mejor que un médico puede realizar y es salvar una vida junto a su compañero de la UD Salamanca.

                                Gracias a los Sres Médicos ese muchacho lo puede contar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X