Estaba descompuesto, por lo que han tenido que pasar un trago gordo. Si esto llega a pasar sin los antecedentes de Puerta y Jarque, creo que no lo hubiera contado.
Exactamente. Gracias a Puerta y Jarque ahora es obligatorio tener desfibrilador en los campos y esto es lo que ha salvado la vida al chaval del Salamanca. Como ya dije en un post en el que se criticaba a Calero, un médico necesita del material necesario para realizar su trabajo y en este caso lo había. Muy bién por Calero, el médico del Salamanca y la Cruz Roja.
Esperemos que todo haya sido un susto y volvamos a ver a Miguel Garcia defendiendo los colores de la Unión.
Exactamente. Gracias a Puerta y Jarque ahora es obligatorio tener desfibrilador en los campos y esto es lo que ha salvado la vida al chaval del Salamanca. Como ya dije en un post en el que se criticaba a Calero, un médico necesita del material necesario para realizar su trabajo y en este caso lo había. Muy bién por Calero, el médico del Salamanca y la Cruz Roja.
Esperemos que todo haya sido un susto y volvamos a ver a Miguel Garcia defendiendo los colores de la Unión.
la extraña cuestion es por que ahora pasan tanto estos casos tan desagradables y antes no,es paradojico por que ahora hay mas controles,mas avances,los jugadores estan mas preparados....
Se ha ganado mi respeto de por vida el señor Calero tras lo visto hoy.
Un 10 para él y todos los participantes en la recuperación de ese chaval, incluídos los miembros de la Cruz Roja.
Que mal rato,por Dios.Después de tres,cuatro minutos,cuando vi que seguían con el masaje cardiaco,sinceramente pensé que no lo contaba.
Menos mal que las muertes de Puerta y Jarque (aunque esta fuera en un hotel) han servido para concienciar y poner medios en los estadios.Eso,y la velocidad de reaccion de todos,ha evitado que ahora hablemos de otra cosa.Gracias a todos,y sobre todo,a Calero,a quien tantas veces hemos puesto verde (con razón).
Me alegro muchísimo por este post, puesto que es de JUSTICIA. Tomás Calero es un magnífico médico, muy querido en FREMAP y con notable prestigio. Muchas veces he tenido que leer aquí críticas durísimas e injustas, y por supuesto bético hasta la médula. Muy apreciado por los jugadores y por todos los empleados del Club. GRANDÍSIMO PROFESIONAL.
Lo más importante, desearle a Miguel García una pronta y completa recuperación. Viendo el partido lo he pasado un poco mal, cuando veía a sus compañeros llorar
es el mas criticado del cuerpo medico, pero lo de hoy ha estado de chapo.
GRANDE CALERO
Exacto. Y lo mismo tanta culpa no tiene como le ponemos ya que las maquinas de musculacion, el cesped y demas tambien influye y los fisios... aun asi, esta vez ha estado esplendido. Grande Calero
Dios que mal lo he pasado, Calero como ya han dicho otros te has ganado mi respeto para siempre, un 10 para ti y para el resto de personas que han colaborado para que este chaval siga con vida
Comentario