Dios Santo las imágenes....se me ha cortado el cuerpo desde ese momento y deseaba que se acabara cuanto antes el partido....gracias Tomás....gran gesto!!
En estos casos el tiempo es crucial y hay que aplaudir la rapidez de los medicos de ambos equipos y de la cruz roja.
Recuerdo vagamente otra situación en la que Calero salió a atender al rival, lo que pasa es que no soy capaz de daros detalles concretos, no se si alguno os acordareis. Fue hace tres o cuatro temporadas y creo que fue un golpe en la cabeza o algo sí de un rival y el medico rival estaba atendiendo a otro.
Digno de destacar, pero no olvidemos que es su obligación como médico.
Imágenes muy duras e impactantes. Se me quedó el cuerpo cortao....y hasta se me han saltado las lágrimas al ver a sus compañeros llorando, temí lo peor. Gracias, Tomás, has ayudado a salvar una vida!!!
Las cámaras de Canal + lo han enfocado mientras todo el staff del equipo le felicitaba, algo ha tenido que hacer
Estaba descompuesto, por lo que han tenido que pasar un trago gordo. Si esto llega a pasar sin los antecedentes de Puerta y Jarque, creo que no lo hubiera contado.
Comentario