Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por qué no tenemos sponsor en la camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿por qué no tenemos sponsor en la camiseta?

Viendo la repercusión que tiene nuestro club, lo retransmitido que es, la cantidad de aficionados que mueve el Betis, ¿porqué seguimos sin patrocinador en la camiseta?, sobretodo viendo la situación económica del club. Porque si no me equivoco, lo de "Andalucía te quiero", es iniciativa del club. A ver si alguno sabéis algo. Saludos

Re: ¿por qué no tenemos sponsor en la camiseta?

Falta de ofertas o la poca cuantía de ellas. Creo que era por eso por lo que pusieron lo de "Andalucía te quiero", como reclamo.

Aunque dices lo que todos sabemos, estamos en Segunda y eso afecta mucho, si no... mira lo que nos dan por pinchazos televisivos.
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 24/10/10, 11:49:12.

Comentario

sí, pero de hecho somos el equipo más retransmitido, y es más, canal sur por ejemplo, los partidos de 2ª los pone por el canal sur 2, y al Betis siempre por canal sur de toda la vida. Es curioso, sabiendo que la repercusión de un club en 2ª no es lo mismo que en 1ª, pero nuestro club es especial, no sé. Saludos

Comentario

El problema de la 2ª es que no están ni Madrid ni Barça (Aunque esté el B) y eso es lo que hace bajar los cachés tanto en publicidad como en TV.
        Dejando de lado esto, me sorprende que no tengamos patrocinador la verdad, pero vamos que si nos van a dar 2 duros me quedo con Andalucía te quiero, que al menos nos promociona a todos.

Comentario

¿y sabeis si se puede comprar la camiseta con el lema de andalucia te quiero¿

Comentario

Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
            ¿y sabeis si se puede comprar la camiseta con el lema de andalucia te quiero¿
            Me imagino que sí. Es Marketing puro.

Comentario

Pues yo entre no cobrar nada y cobrar 2 duros, me quedo con los dos duros.

Comentario

Quizás el motivo de todo es la categoría en la que estamos. Seguramente si ascendemos nos salgan algunos patrocinadores.

Comentario

Tal vez como en esto no hay comision de por medio pues los Okupas lo han descartado.

Comentario

¿En cuantos informativos han abierto hoy con la noticia del jugador del Salamanca?. Pues, ahí teneis la respuesta de porqué es tan difícil encontrar un patrocinador para la camiseta.

Comentario

yo creo que la mayoria de equipos de segunda tienen patrocinador en la camiseta,y nosotros somos el betis,entre los 6 o 7 equipos de españa con mas aficionados y audiencia,no me creo que no haya patrocinadores para el betis,no me lo creo.

y estando en la situacion economica en la que estamos deberiamos buscar un patrocinador,que seguro que hay muchos dispuestos,no nos van a pagar tanto como a un club de primera,pero como al mejor de segunda si,y hay que sacar dinero.

Comentario

Yo me conformaría con que no volviera a salir al campo con esa camiseta azul que me chirría los dientes sólo de verla. Con lo bonito que eran nuestros colores verdiblancos...

Comentario

La crisis se nota, si os fijáis cada vez hay más equipos, incluso de primera y en todas las ligas importantes, sin sponsor en la camiseta. En España, Osasuna, Málaga, Hércules...Hoy en día es difícil, pero supongo también q esta gentuza estará exigiendo demasiado a quien nos quiera patrocinar a pesar de estar en segunda...

Comentario

Pues a ver si nos ofrecen, si subimos, camisetas adidas, puma, nike... Porque que euipos como el Real Union o el Zaragoza vistan de grandes marcas nunca lo entenderé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X