Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

    Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    Como bético residente en Cataluña, es un partido que se espera, pero en 3 meses nuestro equipo viene por estas tierras 3 veces. Yo creo que todo el mundo espera más el de tarragona porque puede ser un campo propicio para que se pueda consumar el ascenso, ya que solo quedarian 3 jornadas para acabar la Liga.

    No creo que se juegue en el Camp Nou, primero por que esa jornada coincide con un Barça-Osasuna que tambien se juega en feudo culé y una hipotetica semifinal de Champions del Barça se jugarian los dias 26 ó 27 de abril, con lo cual si jugasen la ida en casa, no castigarian el cesped con 2 partidos seguidos.
    Creo que has dado la clave.
    Por estas dos cosas, me inclino a pensar que se jugará en el Miniestadi, aunque queda mucho de aquí a esa fecha, en realidad.

    Comentario


    • #32
      Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

      Por mucho que los beticos catalanes hagan que nuestro Betis cuando juega allí se encuentre como en casa, me parece casi imposible que vayan más de 15000 personas al partido.

      Comentario


      • #33
        Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

        No llenariamos el Camp Nou, pero si fuese el partido del ascenso (Salamanca de la temporada pasada) los 30000 si que los tienes, pero quedando 1,5 de competición no creo que se lleguen a los 6.000, y te digo eso porque el dia grande será en Tarragona, un mes después, que va a haber gente que se quedará sin entrada.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X