Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Me lo comentaron varias personas y es una gran noticia. Las entradas ya estan a la venta, alrededor de unos 10 €
    que va, métete en la página que pone que son 14 euros. Con carné del Barça 2 euros la más barata.

    Barça B - Entradas 2010-11 | FCBarcelona.cat

    Comentario


    • #17
      Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

      como se van a poder comprar ya? :S

      Comentario


      • #18
        Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

        Originalmente publicado por Primeray10 Ver Mensaje
        Creo que todo dependera de si el Barcelona B se esta jugando el descenso. Si no se jugase nada y el Betis si, lo logico es que lo pasen al Camp Nou para hacer una buena taquilla con los beticos de alli y los que vayan desde aqui, pero si ellos se juegan algo, lo normal es que no quieran jugar en un campo al que no estan tan acostumbrados y con mayoria de aficion visitante, ya que seria como jugar fuera de casa.

        Por cierto, un curiosidad: El gol 1000 del Betis en Primera Division se marco en el Mini Estadi, un campo que nunca sera de Primera Division ya que lo usa un filial -lo marcó Alex, en un Mallorca-Betis que jugaron los isleños en Barcelona por tener clausurado su campo-.

        Comentario


        • #19
          Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

          No me gusta nada personalmente. El Mini Estadi casi lo llenaríamos al completo y se puede ejercer mucha mayor presión contra el Barça B que en el Camp Nou.

          Yo personalmente espero que no vayan al Camp Nou.

          Comentario


          • #20
            Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

            Yo estuve en ese partido,cuanto tiempo...

            Comentario


            • #21
              Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

              En Barcelona estamos ansioso por ese partido... yo lo tengo organizado ya todo con mis amigos para ese día, no se si os habeis fijado que encima coincide con el sabado santo... que imagino que se jugara en sabado y con el dia de St Jordi que aqui se celebra con la tradicional rosa y el libro.. asi que al tener fiesta mucha gente vendrá mas gente de fuera y mucha gente que trabaja podra ir al partido...

              buff creo que sera espectacular...

              Comentario


              • #22
                Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                Todo dependerá de la expectación que haya en Barcelona. Es lógico que muchos socios quieran vernos, y eso unido a nuestra masa en cataluña sí puede provocar que lo pasen al Camp Nou. Pero como digo creo que dependerá de los socios del Barça y no de la afluencia de béticos.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                  Como bético residente en Cataluña, es un partido que se espera, pero en 3 meses nuestro equipo viene por estas tierras 3 veces. Yo creo que todo el mundo espera más el de tarragona porque puede ser un campo propicio para que se pueda consumar el ascenso, ya que solo quedarian 3 jornadas para acabar la Liga.

                  No creo que se juegue en el Camp Nou, primero por que esa jornada coincide con un Barça-Osasuna que tambien se juega en feudo culé y una hipotetica semifinal de Champions del Barça se jugarian los dias 26 ó 27 de abril, con lo cual si jugasen la ida en casa, no castigarian el cesped con 2 partidos seguidos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                    algun betico de cataluña que me aclare, como puedo ir de tarragona a barcelona ( esceptuando el coche ¬¬ ) algun tren o bus baratito?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                      Esto es ridículo. Con perdón.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                        [center]¡MARCHA VERDE![/center]

                        Fiel infantería verdiblanca on the Road!!

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Esto es ridículo. Con perdón.
                        ¿Por qué? Puede ser lo más grande que se ha visto en un partido de segunda en la historia.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/10/10, 11:39:51.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                          Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                          algun betico de cataluña que me aclare, como puedo ir de tarragona a barcelona ( esceptuando el coche ¬¬ ) algun tren o bus baratito?
                          Cojes un tren de media distancia hasta estacion de Sants o de França y en Sants te puedes mover con el metro por donde quieras.
                          Miratelo por aqui:

                          https://w1.renfe.es/vol/buscarTren.do
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/10/10, 11:54:23.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                            Al final el partido se jugará en el Mini Estadi

                            Espectáculo en el Miniestadi con las jóvenes promesas del Barça B dirigidas por un gran Luis Enrique. Unas promesas que quieren poder contar para Guardiola y poder dar el salto al Primero equipo como lo han hecho grandes jugadores como Messi, Iniesta, Puyol, Xavi, Piquè, Valdès, Busquets, Bojan, Pedro, Jeffren, o el propio entrenador del primer equipo Josep Guardiola. Hacen un juego espectacular, son de la Masia, con modelo Barça, juegan de memoria y tienen ganas de llegar arriba.
                            Si los quieres conocer, ¡ven al Miniestadi!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                              Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                              algun betico de cataluña que me aclare, como puedo ir de tarragona a barcelona ( esceptuando el coche ¬¬ ) algun tren o bus baratito?
                              Hay trenes regionales creo bastante baratitos y en menos de dos horas estás en Barna.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                                gracias ( ahora que caido el partido cae en semana santa, no? :S ) asi que iré al partido de tarragona y de alli me iré a barcelona a casa de mis tios jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X