Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

    El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou
    por JAVIER A CORUÑA el Mar 24 Ago - 19:21

    El club no descarta trasladar al filial al Estadi si el Mini se quedase pequeño en algún momento de la temporada
    Los de Luis Enrique pueden emigrar al Camp Nou en alguna ocasión Foto: ARCHIVO
    MÁS INFORMACIÓN
    Todos ven al Barça B arribaIvan San Antonio
    El Barça B estrenará las obras de mejora del Mini Estadi en la segunda jornada de Liga en Segunda División. Será el primer fin de semana de septiembre, con la visita del Xerez. Durante el período estival, se han realizado reformas para adecuar las instalaciones a la nueva categoría. De hecho, el conjunto de Luis Enrique ha disputado dos encuentros amistosos de pretemporada ante Nàstic y Sabadell sin que las reformas hubieran finalizado. La previsión es que la nueva imagen del campo pueda estrenarse de forma definitiva en el primer partido de Liga de los blaugrana.

    Y es que, mientras la reforma del barrio de Les Corts no empiece a ejecutarse, la intención es que el Mini Estadi sea el escenario de todos los partidos que dispute el segundo equipo del Barça. De todas formas, Luis Enrique ya explicó tras enfrentarse al Sabadell que “antes teníamos uno de los campos más grandes en Segunda B, pero ahora quizá sea uno de los más pequeños”. Clubs como el Recreativo, Albacete, Xerez o Celta cuentan con campos que han vivido varias etapas en Primera y cuya capacidad supera la del Mini Estadi, de 15.000 espectadores. De momento, la afluencia de espectadores siempre ha sido muy inferior a su capacidad. En cambio, la nueva categoría, más atractiva y con rivales de entidad, podría atraer a muchos más aficionados. Sobre todo cuando visiten el campo clubs de tanta entidad como el Betis. De hecho, este encuentro, en la jornada 35, está señalada en rojo por la directiva blaugrana. Se prevé que la afición bética, se movilice en masa para ver a su equipo. Es por ello que existe la posibilidad que el Barça B ‘emigre’ al Camp Nou para jugar el partido.
    El Bara B-Betis puede jugarse en el Camp Nou | SPORT | Bara

    Pego aquí una noticia que salió en el diario SPORT el pasado Agosto y que es bastante llamativa por el hecho de que aunque falte tiempo....jugar contra el Barcelona B en el Camp Nou....en si tendría su lógica....jornada 35...quedando 24 puntos en juego contando el partido contra el Barcelona....y contando a los BÉTICOS de Cataluña....la movilización BÉTICA puede ser enorme pero...¿para incluso jugarse en el Camp Nou?

  • #2
    Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

    vamos todos para allá

    Comentario


    • #3
      Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

      Si fuera en el Camp Nou, el que escribe sería uno que se pegaría el pateo del siglo para estar allí presentes, podemos encajarnos fácilmente los mismos béticos que fuimos a Salamanca, unos 8.000, seguro, porque muy posiblemente en esa jornada estará en juego todo el meollo del ascenso.

      Comentario


      • #4
        Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

        Hombre, en un campo de 15.000 espectadores cabemos fijo. Tampoco creo que haya tantos seguidores azulgranas que vayan a ver al Betis por mucho que sea un partido atractivo. De 15.000 me parecería ya mucho que fueran 7.000, y los otros 7.000 serían para nosotros, que me parece más que suficiente.

        Aunque bueno, si ponen el Camp Nou, podremos corretear felizmente por las filas...

        Comentario


        • #5
          Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

          juju, yo tengo ya el vuelo reservao, tenia desde un principio ir....

          Comentario


          • #6
            Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

            yo tambien lei esa noticia este verano.

            la verdad es que es un viaje que me gustaria hacer. y si fuera en el camp nou, mejor que mejor

            Comentario


            • #7
              Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

              hasta que no se acerque el partido no me lo creo,de ser asi ES UN DETALLAZO.

              Comentario


              • #8
                Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                Estaría bien, pero supongo que al final se jugará en el Mini Estadi.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                  tengo esa fecha en la cabeza desde q salio el calendario de segunda. aqui en barcelona nos morimos de ver al glorioso en nuestra ciudad. sea donde sea el partido, el betis jugara en casa. BINEVENIDOS A LA 9 PROVINCIA!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                    si en esa jornada está cerca el ascenso,ojala,se desplazaria mucha gente,ademas de los beticos que hay en cataluña,por tanto,se les podria quedar pequeño el mini estadi.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                      Jornada 35? esperemos seguir en lo más alto por esa epoca.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                        Me lo comentaron varias personas y es una gran noticia. Las entradas ya estan a la venta, alrededor de unos 10 €

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Me lo comentaron varias personas y es una gran noticia. Las entradas ya estan a la venta, alrededor de unos 10 €
                          ¿¿para el barÇa b.betis??? ya estan a la venta tio???.

                          vamos que si se juega en el ministadi no pasa nada,asi se notan mas a los beticos.

                          saludos!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Me lo comentaron varias personas y es una gran noticia. Las entradas ya estan a la venta, alrededor de unos 10 €
                            Pero si es a finales de abril...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Barça B-Betis puede jugarse en el Camp Nou

                              Creo que todo dependera de si el Barcelona B se esta jugando el descenso. Si no se jugase nada y el Betis si, lo logico es que lo pasen al Camp Nou para hacer una buena taquilla con los beticos de alli y los que vayan desde aqui, pero si ellos se juegan algo, lo normal es que no quieran jugar en un campo al que no estan tan acostumbrados y con mayoria de aficion visitante, ya que seria como jugar fuera de casa.

                              Por cierto, un curiosidad: El gol 1000 del Betis en Primera Division se marco en el Mini Estadi, un campo que nunca sera de Primera Division ya que lo usa un filial -lo marcó Alex, en un Mallorca-Betis que jugaron los isleños en Barcelona por tener clausurado su campo-.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X