Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
    Hablar de partidos vitales a estas alturas de temporada es una forma muy bonita que tienen desde arriba de maquillar el intento de hacer caja de esta medida. Vamos a ver de que servirá ganar el domingo si después damos el bajón en lo que queda de liga? y si perdemos el domingo ¿acaso no quedara casi toda una temporada por delante para buscar el ascenso?

También sería ilusionante para el equipo llegar lejos en la copa del rey y no por eso han dejado de hacernos pasar por caja a los socios.

Yo desde luego veo de muy poca vergüenza lo de los precios populares cada dos por tres y mira que después soy la primera qe presta el carnet porque algún amigo me lo pide.

Porque cuando llegue diciembre si no tengo para sacarme el segundo plazo ¿pensará Oliver que el Betis necesita todo el apoyo de la afición y me hará una rebajita?
    Para cuando llegue diciembre esperemos que no sea Oliver quien pueda hacer o no hacer una rebajita....

Comentario

Todos aquellos que quereis precios populares...que pasa que quereis ver los 5 o 6 partidos mejores de la categoria casi gratis?? Que yo sepa en tanto en primera como en segunda cuando se juega con un equipo bueno se hace pagar la entrada mas cara. Un ejemplo es un Malaga-Real Madrid, la entrada ronda los 80 euros o mas, pues quien quiera la compra y quien no, no. Pero al final el campo se acaba llenando. En segunda igual cuando juega Las Palmas-Betis, Las Palmas hace pagar la entrada mas cara, para sacar tajada y el campo se llena.

Pues eso, quien quiera ver los 3 o 4 mejores partidos de la liga, en este caso segunda division porque es donde estamos, pues que se gaste el dinero y no venga pidiendo tanto precios populares.

Comentario

si son partidos puntuales me parece bien como comente el dia del valladolid,pero ESTO NO DEBE DE SER UNA COSTUMBRE,ya que no lo hagan hasta la segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pues como no se lo saque nadie, no se puede sacar la entrada barata ya que es un beneficio PARA EL SOCIO SÓLO
          Si un número de 120.000 entradas "potencialmente" baratas...con el que llenariamos el mismísimo maracaná te parece una medida "exclusiva"...con la que se beneficiarán los socios béticos, que estamos mas secos que la mohama la mayoría...ya me dirás.

Quién no pille una entrada debería empezar a replantearse un poco su vida social (contactos y demás...). Si no va el tato es porque no quiere.

Y yo luego me pongo en mi casa con calculadora y lapiz...y llego a la conclusión de que me está saliendo más caro el partido del Rayo con el carné que sin el carné oiga....; algo pasa aquí, o yo soy muy tonto...o Olivé es muy listo...o las dos cosas.

P.D: Acabo de llegar de comprar la entrada para el Zaragoza, es decir...poniendo la cama además (y más dinero).

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Para cuando llegue diciembre esperemos que no sea Oliver quien pueda hacer o no hacer una rebajita....
            Eso sería un regalazo en vez de una rebaja.

Comentario

Pues a mi me parece bien, y tengo carnet.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                Ofertas de descuentos para los socios en entradas por supuesto que lo apoyo. Pero lo que no veria bien es precios populares para todos, porque entonces nose para que he pagado un carnet anual habiendo cada partido precios populares en general?...
                Estoy de acuerdo. Hay que premiar al socio, permitiendole que "invite" a un amigo a una entrada a bajo precio. Por mí, esa actitud, puede valer todo el año. Pero precios populares a la altura que estamos, no creo que esté bien.

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                  Si un número de 120.000 entradas "potencialmente" baratas...con el que llenariamos el mismísimo maracaná te parece una medida "exclusiva"...con la que se beneficiarán los socios béticos, que estamos mas secos que la mohama la mayoría...ya me dirás.

Quién no pille una entrada debería empezar a replantearse un poco su vida social (contactos y demás...). Si no va el tato es porque no quiere.

Y yo luego me pongo en mi casa con calculadora y lapiz...y llego a la conclusión de que me está saliendo más caro el partido del Rayo con el carné que sin el carné oiga....; algo pasa aquí, o yo soy muy tonto...o Olivé es muy listo...o las dos cosas.

P.D: Acabo de llegar de comprar la entrada para el Zaragoza, es decir...poniendo la cama además (y más dinero).

abia muxa gente comprandolas?? pa acernos a la idea mas o menos

Comentario

me parece muy bien la propuesta pero cada dors partido en casa como que no.Seria normal un par de partido o trees depende de como este la liga al final pero acabamos de empezar y ya ha habido un dia descuento y otro pa paraos
                    ahora otro...
                    Diran es un paritdo importante...si si importante son todos! (valen tres puntos) y mas ahora a principios de liga.
                    Que guarden estas cositas o mejor que el partido de copa pa los socios gratis que tmb es importante creo yo

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                      Pff... pues entonces que hagan lo mismo el año que viene, que avisen, no me saco el carnet y pido a los que si lo tengan que me lo dejen para ir sacando las entradas, total me va a salir mas o menos por lo mismo
                      te saldría mas barato

está bien que en partidos puntuales se tomen decisiones de este estilo para llenar el campo pero desde luego nunca hay que perder de vista al socio por su fidelidad partido tras partido..

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                        abia muxa gente comprandolas?? pa acernos a la idea mas o menos
                        casi 2000 mensajes....
                        esto no es un chat, gracias.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2075972

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X