Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
    Pues yo veo de muy poca vergüenza que se le cobre la entrada del partido de copa al socio y ahora se pongan precios populares para el Rayo. Esta gente no quiere apoyo para el Betis lo que quieren es hacer caja para tener dinerito fresco para comprar jamón para el palco.
    +1
    No es lógico que se le cobre al socio el partido de copa...y contra el rayo haya rebaja de entradas para todo kiski.

Y no me vengais con el cuento de que los socios son los que se van a beneficiar de las entradas baratas contra el rayo porke con 4 entradas por socio...el que no se consiga una esque está "empanao".
    Hay entradas baratas para llenar el camp nou.
    Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 25/10/10, 13:15:17.

Comentario

a ver, que es muy bonito ver el campo lleno y todo eso, pero si van a poner precios populares todos los partidos de la temporada, que significado tiene sacarse el carnet? si ponen entradas baratas, pongamos por ejemplo 10 euros, sale mas barato sacar la entrada cada 15 dias, que sacarse el carnet. vamos primero y si eso ya es motivo para que la gente valla al campo apaga y vamonos.

Comentario

A olivé le da igual que venga el Rayo...la Ponferradina o el Torpedo de moscú, el entiende de:

Julio/Agosto/Septiembre----sablazo en los carné
        Octubre en adelante--------sacar lo que pueda con entradas para la copa (sean socios o no) y en liga...pues más se gana con 2 entradas a 15€ que con 1 entrada a 25€...(lo que haya pagado el socio por ellas le dá lo mismo).

Y los béticos (socios o no) haciendo cola para llenarle el bolsillo.
        Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 25/10/10, 13:14:36.

Comentario

También es una ventaja para el socio, que con su carnet puede prestarlo si quiere para que saquen entradas, nadie esta obligando a ningún socio a que haga efectiva la retirada de esas cuatro entradas.

Es evidente que como socio si me lo pide un amigo no se lo voy a negar pero podría hacerlo.

También hay que tener en cuenta las circunstancias, es un partido que aunque sea la jornada diez puede resultar vital, si la cosa sigue viento en popa no hará falta hacerlo más en toda la temporada.

Por cierto ¿se trata de un rumor o de una medida confirmada?

Comentario

la verdad que no veo ninguna ventaja al socio por ningun sitio...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              la verdad que no veo ninguna ventaja al socio por ningun sitio...
              Puede ir acompañado de familiares o amigos no socios, también gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Puede ir acompañado de familiares o amigos no socios, también gusta.
                entonces es una ventaja condicionada a querer ir acompañado por alguien....si se quiere ir solo, 0 ventajas.

hubiera puesto las entradas gratis para copa para socios y para liga baratas para todos.....lo entendería

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  También es una ventaja para el socio, que con su carnet puede prestarlo si quiere para que saquen entradas, nadie esta obligando a ningún socio a que haga efectiva la retirada de esas cuatro entradas.

Es evidente que como socio si me lo pide un amigo no se lo voy a negar pero podría hacerlo.

También hay que tener en cuenta las circunstancias, es un partido que aunque sea la jornada diez puede resultar vital, si la cosa sigue viento en popa no hará falta hacerlo más en toda la temporada.

Por cierto ¿se trata de un rumor o de una medida confirmada?
                  Hablar de partidos vitales a estas alturas de temporada es una forma muy bonita que tienen desde arriba de maquillar el intento de hacer caja de esta medida. Vamos a ver de que servirá ganar el domingo si después damos el bajón en lo que queda de liga? y si perdemos el domingo ¿acaso no quedara casi toda una temporada por delante para buscar el ascenso?

También sería ilusionante para el equipo llegar lejos en la copa del rey y no por eso han dejado de hacernos pasar por caja a los socios.

Yo desde luego veo de muy poca vergüenza lo de los precios populares cada dos por tres y mira que después soy la primera qe presta el carnet porque algún amigo me lo pide.

Porque cuando llegue diciembre si no tengo para sacarme el segundo plazo ¿pensará Oliver que el Betis necesita todo el apoyo de la afición y me hará una rebajita?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

entonces es una ventaja condicionada a querer ir acompañado por alguien....si se quiere ir solo, 0 ventajas.

hubiera puesto las entradas gratis para copa para socios y para liga baratas para todos.....lo entendería
                    Exactamente.

Todas las ventajas están condicionadas a algo hasta ahora.

Para lo del carnet, o llevabas a alguien o te jodías, y ahora las cosas estas... (aunque esto no esté confirmado aun, pero ya se ha hecho).

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                      Hablar de partidos vitales a estas alturas de temporada es una forma muy bonita que tienen desde arriba de maquillar el intento de hacer caja de esta medida. Vamos a ver de que servirá ganar el domingo si después damos el bajón en lo que queda de liga? y si perdemos el domingo ¿acaso no quedara casi toda una temporada por delante para buscar el ascenso?

También sería ilusionante para el equipo llegar lejos en la copa del rey y no por eso han dejado de hacernos pasar por caja a los socios.

Yo desde luego veo de muy poca vergüenza lo de los precios populares cada dos por tres y mira que después soy la primera qe presta el carnet porque algún amigo me lo pide.

Porque cuando llegue diciembre si no tengo para sacarme el segundo plazo ¿pensará Oliver que el Betis necesita todo el apoyo de la afición y me hará una rebajita?
                      Lógicamente no he dicho que sea vital pero sí que puede serlo, al final de temporada se verá, pero solo hay que mirar las dos últimas temporadas para darnos cuenta de que cualquier partido de los 42 puede resultar el decisivo, y creo que es muy entendible que se piense que el resultado ante el Rayo sea uno de los que más probabilidades tiene de resultar decisivo, al igual que entiendo que no se puede convertir en la tónica habitual.

Comentario

hola soy del betis pero nunca he podido asistir a uno de los partidos, y estoy bastante interesado en ir este domingo alli a verlos pero no se como va el tema de las entradas, que se compran en la taquilla antes de entrar?? o anticipada??? donde?? ayudarme!!!
                        un saludo a todos los beticos!!!

Comentario

Si son solo en algunos partidos, pues por supuesto que sí, no cabe duda. Pero si esto va a ser una constante que lo avisen, que creo que sale más rentable no sacárselo y comprar los partidos de turno.

A parte de esto, espero que el campo se llene, España entera verá este partidazo por el Plus.

Musho Betis!

Comentario

pero ya es seguro y ofical que han puesto alguna medida??

Comentario

Sí, sin duda, siempre que sean descuentos PARA LOS ACOMPAÑANTES DE SOCIOS

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                                Si son solo en algunos partidos, pues por supuesto que sí, no cabe duda. Pero si esto va a ser una constante que lo avisen, que creo que sale más rentable no sacárselo y comprar los partidos de turno.

A parte de esto, espero que el campo se llene, España entera verá este partidazo por el Plus.

Musho Betis!
                                Pues como no se lo saque nadie, no se puede sacar la entrada barata ya que es un beneficio PARA EL SOCIO SÓLO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X