Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Si, pero como sigan así no se para que me he sacado el carnet
    Pues para ser socio del equipo de tus amores y encima ayudas a sostenerlo económicamente, te parece poco.

Comentario

Lo que si que es cierto es que es un DESCOMUNAL ERROR no regalar el partido de Copa ante el Zaragoza a los socios, en ese aspecto deberían haber tenido un poco de mas mano derecha los que mandan.

Comentario

A este paso tenemos descuentos cada dos partidos...

A mi tanto descuentito e historia me acaba matando, que quieres que te diga, que se haga de vez en cuando vale, pero a cada momento no... Que al final va la gente a los partidos y le sale más barato que lo que me sale a mi el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          por mi, si se hace poniendo entradas mas baratas a los que presenten carnet de socio, no hay problemas
          +1

Comentario

Pues yo no veo que se beneficie al saocio en nada, el que se ahorra la pasta es el no socio. Me parece perfecto que se hagan promociones para llenar el campo, pero me lo guardaría para el final de liga que por mucho que los puntos valgan lo mismo es cuando más reclamaremos el apoyo de la grada.
            Creo que se debería beneficiar al que se saca el carnet directamente con entradas para la copa o descuentos para el que renueve el año que viene o descuentos en el carnet para desempleados, facilidad de pago aplazado sin intereses, etc. lo que sea pero al sacar el carnet y así fomentar que la genete el año que viene se abone y no que compre unas cuantas entradas.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
              A este paso tenemos descuentos cada dos partidos...

A mi tanto descuentito e historia me acaba matando, que quieres que te diga, que se haga de vez en cuando vale, pero a cada momento no... Que al final va la gente a los partidos y le sale más barato que lo que me sale a mi el carnet.
              Totalmente de acuerdo

Comentario

Soy socio y apoyaría totalmente dicha propuesta. Todo sea para que nuestro estadio sea una caldera y nuestros jugadores vayan en volandas por la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

según esto que acabas de poner, al revés, se podría decir lo mismo no?, si la gente es bética de verdad se sacaría el carnet por sentimiento y no echando cuentas todas las jornadas a ver a cuanto le sale cada partido.....digo yo...

a ver si dejamos el beticómetro tranquilito
                  Que beticometro, lo unico que digo es que si la gente quisiera abarrotar y llenar el Villamarin contra el Rayo pues compraria la entrada cueste lo que le cueste.

Yo si me saco el carnet es por sentimiento. Todos los que criticais a los que no estamos tan de acuerdo en esto, que quereis entradas gratis todos los partidos o que?? Porque aqui parece que la unica postura que vale es la de no sacarse el carnet, y lo entiendo porque a lo mejor este en una situacion mas dificil, y luego siempre exigir entradas regaladas.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/10/10, 13:44:39.

Comentario

Yo no veo beneficio ninguno al socio, yo como socio no he tenido ningun descuento todavia.

Comentario

Si nos ponemos asi ahora, quizás cuando llegue el final de liga sean otros los que estén arriba...y si necesitamos llenar el campo con todos los perseguidores inmediatos, esto se haría siempre...y no vale para alguien que se gasta los duros en un carnet.
                      El que se saca el carnet debe sentirse beneficiado con respecto al que no, sino apaga y vamonos.

Comentario

Horario del partido??

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Horario del partido??
                          A las 12,MIARMA

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                            y ahora con esta medida ya confirmada no se critica al injertado? ahora el injertado es muy bueno? lo que hay son muchos veletas.

se critica lo que interesa, lo que no interesa no se critica. ahora la medida de oliver esta muy bien, pero cambiar el nombre al estadio es para desviar la atencion.

habria que haber hecho una campaña para que el partido de copa fuese gratis para los socios. para la proxima ronda lo propongo en el foro.............haber si lo leen y nos hacen caso.
                            ¿¿¡¡Confirmada!!?? Que me estás contando...

O no has leído bien o yo estoy desinformado.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                              ¿¿¡¡Confirmada!!?? Que me estás contando...

O no has leído bien o yo estoy desinformado.
                              El otro dia ya estaban dando los carteles del rayo

Comentario

Pues yo veo de muy poca vergüenza que se le cobre la entrada del partido de copa al socio y ahora se pongan precios populares para el Rayo. Esta gente no quiere apoyo para el Betis lo que quieren es hacer caja para tener dinerito fresco para comprar jamón para el palco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X