Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Precios populares ante el Rayo Vallecano?

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

contra el girona fue la oferta para los desempleados
    Pues que siga la misma oferta..., tengo el carné y esto de acuerdo con:
    que se rebaje a los socios
    que el campo se "pete"
    que esto es un partido de 6 puntos y hay que ganar como sea
    que con la crisis 30 pavos en una entrada que se los gaste su p. madre (y más sabiendo a donde va el dinero)

pero co.ño.....que lo avisen antes de empezar la temporada...porque si lo sé pagamos entre mi hermano y yo un carnet a medias...y y en vez de sacar otro pues voy a base de comprar entradas baratas y me "habiera" salido mejor...que a mi tampoco me sobra un pavo.

Comentario

Aqui."dirigentes del RBB"lo que hay es mucho mamoneo y mas dinguineo.
      Solo es populismo,a ver si se abre los ojos al personal.

Comentario

yo como socio no me gustaría que se hiciera. saquense el carnet , es lo que hay que hacer y animar siempre no solo contra los equipos de arriba.lo dicho yo, si de mi dependiera me negaría

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
          yo como socio no me gustaría que se hiciera. saquense el carnet , es lo que hay que hacer y animar siempre no solo contra los equipos de arriba.lo dicho yo, si de mi dependiera me negaría
          Pregunto ante todo respetando al socio que se saca el carnet.

¿Qué pasa con aquellas miles de personas que están pasándolas pvtas por culpa de la crisis que estamos teniendo? ¿Crees que podrán sacarse el carnet?

No se trata contra equipos grandes, se trata de hacer medidas como la que se hizo contra el Girona para ayudar a los parados a que puedan entrar a ver el Betis o facilitar entradas a precios bajos para los socios....no lo veo nada mal, y te lo dice un NO SOCIO pero pensaría exactamente igual si fuera socio.

Comentario

la medida de la gente desempleada si la veo bien , pero no esta de los precios populares. las 20000 personas o mas nunca van a faltar en el Villamarín, asi que medidas como las del Girona si son aplaudibles , pero no las del Valladolid o las del año pasado
            Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 24/10/10, 00:03:32.

Comentario

la medida de la gente desempleada si la veo bien , pero no esta de los precios populares. las 20000 personas o mas nunca van a faltar en el Villamarín, asi que medidas como las del Girona si son aplaudibles , pero no las del Valladolid o las del año pasado
              ¿Por 3-4 partidos de 38-42 jornadas va a pasar algo? Porque esa es la cifra de partidos que se ha puesto alguna temporada precios populares.

Comentario

son 3-4 partidos de 21 no de 42.
                Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 24/10/10, 00:15:59.

Comentario

son 3-4 partidos de 21 no de 42.
                  La temporada pasada: Real Sociedad, Numancia y Levante y no recuerdo si alguno más. ¿Pasaría algo por....supongamos que hubieran sido 5 partidos con precios populares de los 21 que jugamos en casa? Disculpa el error anterior, estaba pensando en otra cosa.

Comentario

decimal esto parece un debate entre tu y yo , pero bueno sigo pensando lo mismo . un saludo crack

Comentario

a mi me parece bien,y mas con rivales directo como el rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Pregunto ante todo respetando al socio que se saca el carnet.

¿Qué pasa con aquellas miles de personas que están pasándolas pvtas por culpa de la crisis que estamos teniendo? ¿Crees que podrán sacarse el carnet?

No se trata contra equipos grandes, se trata de hacer medidas como la que se hizo contra el Girona para ayudar a los parados a que puedan entrar a ver el Betis o facilitar entradas a precios bajos para los socios....no lo veo nada mal, y te lo dice un NO SOCIO pero pensaría exactamente igual si fuera socio.
                        A mi el tema de las reducciones de precio, nunca me parecieron mal. Pero para TODOS.

Reformulo tu pregunta:

"¿Qué pasa con aquellas miles de personas que están pasándolas pvtas por culpa de la crisis que estamos teniendo y se han sacado el carné?"

Que aquí los que las pasan pvtas no son solo los que no se sacan el carné. Yo, por ejemplo, me he tenido que buscar alguna argucia para que me saliera más barato. Y no ha sido precisamente gracias a los mandamales...

Comentario

Siempre con el cuento de que el partido es de 6 puntos. Pues rascarse un poquito mas el bolsillo que en vez de 5 euros una entrada normal para ver los partidos del Betis os costaria 10 euros mas o los que fueran. Este cuento esta muy visto ya, si la gente es betica de verdad iria y pagaria 15 euros para ver el Betis Rayo..

Precios populares para el socio, yo todavia no he tenido ninguna oferta...
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/10/10, 08:00:02.

Comentario

Claro venga todo gratis, los que están dando la cara en los partidos de ****** que paguen más.

Comentario

Y digo yo, los que se sacaron el carné, que decían que era por el sentimiento de no dejar al betis solo, ahora se quejan?, los que le daban más importancia al número que a ser socio en sí. Porque pongan precios asequibles no creo que se le deba ***** al bético porque al fin al cabo, quién se aprovecha de dichos precios es otro bético, y no a una persona ajena que le guste el teatro, si lo que queremos es llenar el campo es lo que hay. El abono siempre ha sido rentable por unos partidos no pasa nada, o somo béticos de 3 partidos, o de todos......Ahí queda la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Siempre con el cuento de que el partido es de 6 puntos. Pues rascarse un poquito mas el bolsillo que en vez de 5 euros una entrada normal para ver los partidos del Betis os costaria 10 euros mas o los que fueran. Este cuento esta muy visto ya, si la gente es betica de verdad iria y pagaria 15 euros para ver el Betis Rayo..

Precios populares para el socio, yo todavia no he tenido ninguna oferta...
                                según esto que acabas de poner, al revés, se podría decir lo mismo no?, si la gente es bética de verdad se sacaría el carnet por sentimiento y no echando cuentas todas las jornadas a ver a cuanto le sale cada partido.....digo yo...

a ver si dejamos el beticómetro tranquilito
                                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/10/10, 10:54:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X