Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Injertado on Tour 2010, en su gira SIGAMOS CON LA MENTIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Injertado on Tour 2010, en su gira SIGAMOS CON LA MENTIRA

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Tu y el Cuqui de Utrera no tendreis nada que ver,no?
    Como sea su monitor de parapente la hemos liao

Comentario

Seguimos retratando "béticos"... ahora los de la peña de utrera...

Comentario

Originalmente publicado por chipiron Ver Mensaje
        Respondiendo a Betico Puro. Por cierto, yo también lo soy.

Continuando tu hilo argumental. La cosa no es tan sencilla. Yo no estoy de acuerdo en lo que dices. Soy menos bético ( o ciego )que tu por eso?. Por favor, no caigais en técnicas loperistas de desacreditar por bandera como hacía Larriba.

Estos pavos, han entrado, comprandole la parte a la ******* de Lopera. Hasta que se demuestre lo contrario lo han hecho con un único objetivo que es ganar pasta. Han comprado barato un producto co.jo.nu.do pero nadie les puede acusar, de momento, de que hayan hecho algo ilegal.

Me puedes decir que han hecho mal?????.

Han hecho un mejor equipo. Irrebatible y ahí están los datos.
        Se han quitado de en medio a un grupo de haraganes.
        Han traido al entrenador idóneo, bajo mi punto de Vista. Aquí parece que Pepe Mel ha venido solo.
        Han quitado el nombre infame al estadio y a la ciudad deportiva.
        Están intentando llenar el estadio y no han bajado los socios gracias a lo del 25%.

Ahora los detractores dirán que, por defender lo que no es lo que dicen los opositores estoy pagado por el chufla del engominao que, por cierto, lo mandaba a freir monas.

Conclusión. Prefiero a unos que, por derecho vengan diciendo que lo que buscan en el Betis es pasta y nombre de un club tan grande como el nuestro a otros que vienen con el beticismo por bandera pero lo que buscan es guita y si no.......al tiempo.

Un saludo a todos los béticos de corazón y no nos dejemos llevar por cantos de sirena.
        Hay chipirón, chipirón, esta conclusión no la puede escribir un bético NUNCA, te digo bién NUNCA, al Betis hay que venir a trabajar por y para el Betis sin ningún tipo de interés económico, pero claro a todo el mundo no se le puede pedir que tenga este pensamiento para esto hay que ser bético.

Pd. Por cierto, la noticia de utreradigital.com quién la escribe, el propio Oliver o el Cuqui, de risa.
        Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 24/10/10, 21:35:07.

Comentario

Originalmente publicado por chipiron Ver Mensaje
          Me puedes decir que han hecho mal?????.
          Simplemente, estar en el Betis sin ningún tipo de legitimidad. Y encima desoyendo el clamor popular...

Lo de hacer mejor equipo, es que, sencillamente, empeorar lo del año pasado es bastante difícil. Pero bueno, recemos porque no cojan un resfriao Rubén Castro y Jorge Molina al mismo tiempo...

En cuanto a lo del 25%, yo, personalmente, no he visto ningún tipo de reducción en nada...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 24/10/10, 01:30:08.

Comentario

Qué vergüenza que la Peña de Utrera le siga el juego a esta gentuza...

Comentario

Aqui un utrerano, y pienso ir a decirle al okupa que es un ************ y que se vaya ya,que nos toma por idiotas.

Entendes,que esa peña esta llena de viejos siempre,y siguen a lopera porque esta peña,pone dos autobuses con entradas para los partidos regaladas,y luego las vende a 5 euros.

No veras alli a un betico con dos dedos de frente.

Pido por favor que vengan mas beticos a decirle a ese tio lo que se merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X