Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis maneja informes de Rafa Mir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Tato Furest, el Betis no va a poder pagar ningún traspaso salvo que aparezca algún mirlo blanco. Y menos en la delantera para la que hay muchas opciones de que si sale algún delantero, Raúl García pase al primer equipo.

El momento para fichar a Rafa Mir era antes de que destacara, no ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Según Tato Furest, el Betis no va a poder pagar ningún traspaso salvo que aparezca algún mirlo blanco. Y menos en la delantera para la que hay muchas opciones de que si sale algún delantero, Raúl García pase al primer equipo.

El momento para fichar a Rafa Mir era antes de que destacara, no ahora.
      Esos "informes" de rafa mir son que lleva 12 goles y los ha hecho en el huesca. Todo el mundo se ha fijado ya, puro postureo. La clave es fijarse en futbolistas asi mucho antes. De todas formas, me parece bien que se suba a Raul. Rober y él tienen que ser los fichajes en el ataque el año que viene (si me apuras borré a coste cero). El poco dinero que hay ya sabe donde hay que gastarlo

Comentario

• Habría que ver quién sacó esta noticia de los informes de Mir a la palestra y por qué le pareció relevante, realmente es un sinsentido.

El club va a tener cero euros para reforzar el equipo otra vez, yo creo que todo el mundo debería tener claro que no es por gusto, que no se fichó el verano pasado porque no hay un euro.

Comentario

• Los posibles fichajes van a depender de las posibles ventas que se hagan.

No hay otra, mientras, jugadores que terminan contrato y cedidos.

Comentario

• Supongo que, con ese apellido, si se fichara, sería el jugador favorito de nuestro estimado forero 11...
            Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 16/04/21, 17:49:42.
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Habría que ver quien decía que la situación económica postcovid era igual para todos los equipos y nada tiene que ver la gestión de nuestros dirigentes. La última bala de Cordón y Pellegrini puede que de en el blanco, pero hasta entonces la guerra la habían perdido nuestros generales, y marcados quedan.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X