Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis maneja informes de Rafa Mir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAh, que el Huesca tiene 10 millones?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Al Cucho
Opino de que el Cucho de antes de lesionarse (2 lesiones gordas) era nivel Barça, Madrí o City.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAh, que el Huesca tiene 10 millones?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sabemos con volverá el Cucho tras sus lesiones????
Opino de que el Cucho de antes de lesionarse (2 lesiones gordas) era nivel Barça, Madrí o City.
Yo al Cucho cada vez que lo veo me da la impresión de que puede romper en delantero de los caros pero la verdad es que, de momento, no termina de explotar.
Cedido con opción de compra podría ser buena operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sabemos con volverá el Cucho tras sus lesiones????
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me parecería un acierto si llegara pero si está en la agenda del atletico de verdad parece imposible.
Para mi el Betis tiene muchas lagunas en la plantilla, vive de la gran cosecha del primer año de Serra pero aunque creo que no se hará, necesitamos cantidad y calidad, renovar bastante la defensa a nivel centro, el mediocampo con un organizador y jugadores en banda dinámicos y que impriman más ritmo, y en la delantera haría falta un retoque también porque Loren desafortunadamente no da el nivel ya y normalmente es más un lastre que una solución en los partidos.
Comentario
-
Por cierto el cucho o el chimy? El que se tiene que recuperar de la lesión gravísima es el chimy, pero ese también sonaba con mucha fuerza para el Atlético, quizás inalcanzable y el cucho en cambio esta jugando bastante en el getafe no? Creo que el primero tiene más nivel pero el perfil de jugador me encantaría: Fuerte, con potencia, competitivo , con chispa y no exento de técnica.
Comentario
-
El Huesca ya no tiene la opción de compra sobre Rafa Mir. Para ficharlo hay que negociar directamente con el Watford.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajePor cierto el cucho o el chimy? El que se tiene que recuperar de la lesión gravísima es el chimy, pero ese también sonaba con mucha fuerza para el Atlético, quizás inalcanzable y el cucho en cambio esta jugando bastante en el getafe no? Creo que el primero tiene más nivel pero el perfil de jugador me encantaría: Fuerte, con potencia, competitivo , con chispa y no exento de técnica.
PD: Otro argentino con un perfil interesante es Lucas Boyé, de un perfil similar al Chimy: muy luchador, va fuerte a los duelos divididos, tiene técnica y buen regate pero le pasa igual que al Cucho, que no ha roto en un buen goleador todavía y es una apuesta bastante arriesgada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
Creo que ha confundido usted al Cucho con el Chimy (aunque Hernández se ha lesionado del metatarsiano y creo que no volverá a jugar esta temporada).
.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEl Huesca ya no tiene la opción de compra sobre Rafa Mir. Para ficharlo hay que negociar directamente con el Watford.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario