Es mejor que Loren y Juanmi acostao. Tiene físico y lo sabe utilizar. Con confianza y si está bien (fundamental para un delantero) ha demostrado que puede ser importante para competir por el puesto de 9 titular del Betis con Borja Iglesias o el que sea. Si sale barato, palante. Como inversión millonaria me deja dudas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis maneja informes de Rafa Mir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
pff, me tatuaría la cara de jozemi en una nalga
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Yo incluso la nalga de Josemi en la cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo manejo informes de Jennifer Connelly y de Monica Belucci y hasta ahí puedo leer.
Me interesan más sus informes que los de Rafa Mir, mire usted.
A Jumice, rakemitri, Verdigracia, Bud White (& Green), Gran-Uja, Galleros54, Reconquista y a fricov71 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMe parece un delantero de una pegada descomunal.
Si sale Loren, es una grandisima opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajej0d3r pueblo verdiblanco, vaya cosquilleo he sentido en cierta parte del cuerpoA Nomak y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeDespués de esta temporada los wolves no lo van a regalar. Lo lógico es que lo renueven o busquen un traspaso por varios millones. Y, siendo el club del ínclito Mendes, si lo "traspasan a coste cero" malo para el club que lo fiche.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajePues yo lo comenté hace poco en otro hilo, me parece que falla más que una escopeta de feria. Tampoco le he visto mucho, pero lo poco que lo he hecho me ha dado la impresión de que para meter una ha necesitado 6 ocasiones previas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario