Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo creo que es partido para Carvalho.
    Pero jugando arriba en el puesto de Fekir, filtrando pases. En el medio que sigan Guido y Canales.
    Ante la mandrilona suele venirse arriba el portugués y hacer buenos partidos.
    A GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Pues yo creo que es partido para Carvalho.
      Pero jugando arriba en el puesto de Fekir, filtrando pases. En el medio que sigan Guido y Canales.
      Reportado.

Lo siento, me duele más a mí que a tí.

A Marcos_21, Galleros54, Estanquera de Saigón y a Lu les gusta esto.

Comentario

Me sumo.

Comentario

Después de ver su actitud ante Elche y Valencia, antes meto a cualquier medio del filial que a éste. Su función hasta que termoine la temporada debe ser la misma que la de Yassin.
          A Galleros54, Barbas_RBB y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

yo pondria a canales en el puesto de fekir, y dudo entre poner a guardado o paul con guido. no podemos permitirnos jugar con uno menos,

Comentario

• Guido-Paul con Canales enlazando. Poner otra cosa es que Kroos y Modric (si juegan) se paseen por el campo.

Dicho esto, pondra al exfutbolista mexicano o al vago portugués.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El que puede salir beneficiado es la Real, ganando los dos partidos que tiene, Celta en casa y Eibar fuera, puede sacar una diferencia de 4 puntos, Betis juega contra Madrid y Villarreal, juega contra Barça.
                No creo que vaya a sacar seis puntos en esos dos partidos.

Comentario

• Yo plantaba también trivote.

Ellos su fuerza es el eje Modric, Kroos, Casemiro... y luego pues claro Benzemá, los balones aereos, la velocidad de Vinicius...

Pero creo qeu Guido, Carvalho, Guardado y Canales podría funcionar. Arriba yo ponía a Tello y Borja. Sino está Tello a Ruibal y luego a Lainez o Joaquín.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tello con espacios y velocidad aporta mucho, si dependes de que defienda la cosa está chunga. Si defendiese bien no estaría con nosotros. Creo que tenemos que aprovechar su potencial arriba, y sin Fekir es de lo poco que puede generar.
                    Eso sería lo apropiado si Tello no lo tuviese alergia a ir al espacio. Un tío con esa velocidad y que siempre la quiere al pedir al pie...

Comentario

• Pues nadie lo comenta pero a mi me da miedo el Granada.

Si gana los dos partidos que tienen pendientes: Eibar y Bilbao, se pueden poner a 4 puntos de nosotros quedando todavía 18 por jugar. NO ME GUSTA NI UN PELO.

Esperemos que hoy como mínimo empaten y empiecen a notar tantos partidos en las piernas, sino... miedo me da, no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.
                      Lo dicho, hoy con el Eibar.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                        Pues nadie lo comenta pero a mi me da miedo el Granada.

Si gana los dos partidos que tienen pendientes: Eibar y Bilbao, se pueden poner a 4 puntos de nosotros quedando todavía 18 por jugar. NO ME GUSTA NI UN PELO.

Esperemos que hoy como mínimo empaten y empiecen a notar tantos partidos en las piernas, sino... miedo me da, no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.
                        Lo dicho, hoy con el Eibar.
                        Espero no echar de menos los empates contra Elche y Valencia. Dos partidos que debimos haber ganado y que se empató por regalos nuestros.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Espero no echar de menos los empates contra Elche y Valencia. Dos partidos que debimos haber ganado y que se empató por regalos nuestros.
                          Este 4 de 12 nos va a lastrar, sobre todo viendo los resultados del resto, habiendo ganado esos dos partidos ahora le meteríamos 6 a la Real, por ejemplo.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que hoy no haya sustos.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

Este 4 de 12 nos va a lastrar, sobre todo viendo los resultados del resto, habiendo ganado esos dos partidos ahora le meteríamos 6 a la Real, por ejemplo.
                              Cierto.

Comentario

• Betis, real sociedad y villareal estan muy igualados, los tres pueden ganar todos los partidos o ninguno, no van sobrados contra nadie por lo tanto queda mucha batalla.

De los ultimos 15 puntos el betis lleva 7, villareal 9 y real sociedad 2. Se esta diciendo que ojo con el Granada que si gana los dos que tiene de retraso se pone a 4, ya, pero para eso tiene que ganarle al Barcelona, habiendo ganado 6 puntos de los ultimos 15.

Es decir, que equipos como el Granada que estan en peor racha que nosotros, estamos diciendo que si ganan todo nos adelantan, pues obvio, si al Granada le da por hacer la mejor racha de su historia nos pasa.
                                ​​​​​​
                                A Marcos_21 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X