Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Mi opinión es muy pesimista, más porque les veo muy enchufados que porque nosotros estemos en un pequeño bache. Ojalá cogerles a la contra y poder hacer daño. Baja importante la de Fekir.
Pero hay que salir a darlo todo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿El de la temporada pasada?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ese fue el segundo partido con 4 centrales de Rubi, bueno 3 atrás y Bartra por delante. Últimamente se nos da bien, pero como pongamos un equipo feble, nos ganarán andando, Tello y Joaquín para los 15 últimos minutos, que ahí si creo que notarán el cansancio, mientras a trabajar y ver si cazamos alguna con Canales, Borja y Ruibal.
Comentario
-
Mirando la clasificación quien nos iba a decir cuando perdimos 3 a 0 en el Alfonso Pérez que a estas alturas le íbamos a llevar 18 puntos de ventaja al GetafeA Bruno SantosBR, Angdarie, Galleros54, lobezno8, DjTabi, Lu, Marcos_21 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ando mal de perspectiva temporal con la pandemia. Un 0-0 en diciembre con Rubí, sí debió ser finales del 19.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A Tello le han metido un buen viaje y tiene complicado llegar.
Comentario
-
Dentro Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni creo que pase, ni yo haría que pasara si dependiera de mí, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El domingo rotó.
Benzema es el único que puede poner la pausa y generar arriba algo que no sea correr a lo loco si faltan Kroos y Modric
Va a jugar
Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 22/04/21, 00:13:07.
Comentario
-
Será er tío malahe.
Lo normal es que en el mejor de los casos no de una, y en el peor, que Casemiro se lo cargue de una patada que jamás va a ser roja (le han expulsado 2 veces en toda su carrera).
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEs el momento de Yassin, lo veo, la venganza del hermano pequeño....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario