Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ostias que importante el segundo del Alavés. A ver si aguantan 10 minutos. Vamooooos.A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Villareal perdiendo en Vitoria, habrá que sacar todo el repertorio ya que entre otras cosas su mejor central y su mejor portero en el Banquillo.
Su entrenador no está centrado en la liga, los jugadores van en chanclas, asi no se puede luchar por europa.........
Esto es futbol, a veces se gana y otra se pierdeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeOstias que importante el segundo del Alavés. A ver si aguantan 10 minutos. Vamooooos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
5º de momento, y si hacemos el ******** como llevamos haciendo 15 dias, sabemos que esa posición o estar entre los 7 primeros nos queda poquito tiempo de estar ahí, gajes de ser de un equipo poco competitivo, que a las minimas de cambio se cae el tinglao, o ¿no todos estabamos esperando cuando se iba a caer el equipo, con la mosca detrás de la oreja?
A falta de 10 minutos, sigue perdiendo el Villarreal, que también está haciendo el (lo que esté censurado) hoy ante el Alavés.
Creo que tenemos que centrarnos en nuestra "mini liga". E intentar aprovechar pinchazos de los rivales.
Sigue quedando muchos puntos como para estar pensando si vamos a estar en x o y posición.
Sea como sea, entrar en Europa para este grupo, es para hacerle un homenaje a PellegriniA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que le está dando Bezema al Madrid en estos años... Acabo de mirar cuándo lo ficharon: doce temporadas con un rendimiento espectacular. Recuerdo cuando se hablaba por aquí de un tal Benzema...
La virgen cómo pasa el tiempo...Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 21/04/21, 22:51:00.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario