La única esperanza que tengo es que no estoy del todo seguro de que esto sea viable. La Superliga amenaza con hacer desaparecer a todas las ligas 'menores', de hecho ni Portugal tiene invitados. De dónde van a salir los jugadores si estas ligas terminan desapareciendo?, que lo harán si no pillan nada por competiciones europeas. El fútbol perderá muchísimo talento si esto pasa. Aunque quizás, nos venga bien al resto, que vuelvan Las Ligas competidas y sin adulterar por las salvajadas millonarias que se llevan los 2 (3 en realidad) de siempre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeVeo los comentarios de algunos compañeros y, la verdad, me parecen un simple mosqueo sin mirar el tema con tranquilidad. Esta claro que llegarán a un acuerdo entre FIFA/UEFA/Superliga, no sé en que términos pero seguro que llegarán a un acuerdo. Repartir el pastel se llama.
Yo por mi parte no me preocupo, seguiré yendo al campo a animar a mi equipo aunque tengamos jugadores del nivel de segunda y ya está, que esto es un negocio y parece que hemos nacido ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa única esperanza que tengo es que no estoy del todo seguro de que esto sea viable. La Superliga amenaza con hacer desaparecer a todas las ligas 'menores', de hecho ni Portugal tiene invitados. De dónde van a salir los jugadores si estas ligas terminan desapareciendo?, que lo harán si no pillan nada por competiciones europeas. El fútbol perderá muchísimo talento si esto pasa. Aunque quizás, nos venga bien al resto, que vuelvan Las Ligas competidas y sin adulterar por las salvajadas millonarias que se llevan los 2 (3 en realidad) de siempre.
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeLlámalo mala suerte, llámalo karma , pero al Madrid se le une Fede Valverde con coronavirus, si Modric no llega al finde tampoco, vienen en cuadro.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario