A ver si el Athletic también sale en chanclas el miércoles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que no es intensidad, galleros.
Los 5 goles del Villarreal en el campo del Levante no son por intensidad, sino por jugar bien al fútbol. Llevamos mucho tiempo repitiendo ese mantra, pero no por ello va a ser verdad. Al Betis lo que le falta es más fútbol, no lo que dice el del videoblog.
Pero no se puede jugar andando gran parte del partido y dar por bueno ir ganando por la mínima cuando sabes que en cualquier desliz te pueden empatar.
A parte del tema que comentas, fútbol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que no es intensidad, galleros.
Los 5 goles del Villarreal en el campo del Levante no son por intensidad, sino por jugar bien al fútbol. Llevamos mucho tiempo repitiendo ese mantra, pero no por ello va a ser verdad. Al Betis lo que le falta es más fútbol, no lo que dice el del videoblog.
A fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Con Juanmi arriba y moreno en el lateral es un auténtico milagro q estemos en zona europea. Tenemos una delantera muy muy flojita, nos falta pegada.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Juanmi arriba y moreno en el lateral es un auténtico milagro q estemos en zona europea. Tenemos una delantera muy muy flojita, nos falta pegada.
Comentario
-
Somos el octavo presupuesto. El 5 es el Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo que diga el del videoblog, que no se quién es, me da igual.
Pero no se puede jugar andando gran parte del partido y dar por bueno ir ganando por la mínima cuando sabes que en cualquier desliz te pueden empatar.
A parte del tema que comentas, fútbol.
Dar un paso atrás cuando vas ganando es ley de fútbol, pero por supuesto con la intención de coger al rival desordenado al contragolpe.
El problema es que no hacemos una buena contra desde el gol de Borja Iglesias en Pamplona.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La que es flojita es la defensa.
Comentario
-
Con Juanmi arriba y moreno en el lateral es un auténtico milagro q estemos en zona europea. Tenemos una delantera muy muy flojita, nos falta pegada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La que es flojita es la defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA ver si el Athletic también sale en chanclas el miércoles.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
la defensa es muy muy cortita, pero el poner a moreno en el lateral resta siempre. esta decision del mister (entre otras) por mas que me lo expliquen no lo voy a entender en la vida
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Las dos cosas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario