Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Yo era uno y no me arrepiento de ello. Es mas, me reafirmo. Quiero que el palangana pierda porque su victoria no me asegura, para nada, que vayamos a Europa. Pero para nada. Es más, lo que me resulta raro esque haya Béticos que quieran que ganen los ca na llas esos un partido. Ni los amistosos
    Pues ahora mismo estamos en puestos de EL porque ha ganado hoy el Sevilla, y de aquí a final de liga no tiene pinta de que si al final conseguimos entrar vaya a ser sobrados de puntos.
    A Casel y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Yo era uno y no me arrepiento de ello. Es mas, me reafirmo. Quiero que el palangana pierda porque su victoria no me asegura, para nada, que vayamos a Europa. Pero para nada. Es más, lo que me resulta raro esque haya Béticos que quieran que ganen los ca na llas esos un partido. Ni los amistosos
      Yo opino igual compañero, que los palanganas pierdan hasta los entrenos, total para que nos vale si ahora nos llega estos partidos y le ponemos intensidad 0, la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Pues ahora mismo estamos en puestos de EL porque ha ganado hoy el Sevilla, y de aquí a final de liga no tiene pinta de que si al final conseguimos entrar vaya a ser sobrados de puntos.
        Lo vuelvo a repetir. Que quiero que pierda el Sevilla. No sé como decirlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Lo vuelvo a repetir. Que quiero que pierda el Sevilla. No sé como decirlo.
          Vale vale, que me parece perfecto, solo digo que no lo justifiques con este partido y la situación en la que estamos ahora mismo en la tabla porque lo único que hace eso es darnos la razón a los que no queríamos que hoy ganara la Real.
          A Casel le gusta esto.

          Comentario


          • Yo quiero que los palanganas pierdan hasta el autobús SIEMPRE,los deberes del Betis no los deben hacer los demás y menos esta gentuza del CC
            A neo31 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Lo vuelvo a repetir. Que quiero que pierda el Sevilla. No sé como decirlo.
              Y además que no va a ganar el Betis nada, porque digas que quieres que gane el Sevilla algún partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Que ha pasado con el tema de la Superliga? He leído algo en Twitter pero no me ha quedado muy claro ¿Sigue para adelante?
                Inminente anuncio de la Superliga: Real Madrid, Barça y Atleti, entre los inscritos.

                La guerra ya está a las puertas de la UEFA. Cuando su comité ejecutivo se reúna este lunes para aprobar el nuevo formato de la Champions League, en el cual se pasará de 32 a 36 equipos en el trienio 2024-2027, la Superliga entra en escena. Según adelantó The Times y completan los principales medios ya hay doce equipos inscritos en esta mastodóntica competición, seis de ellos pertenecientes a la Premier League: Manchester United, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Manchester City y Liverpool. Es decir, todo el Big-Six. El resto de equipos implicados son Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milan, Milan y Juventus. La intención de estos clubes es anunciar durante la noche de este domingo la nueva competición rupturista y separatista a la Champions.


                En tanto que The Athletic añade que Bayern de Munich y PSG se desmarcan de la Superliga. El conjunto parisino, según una fuente consultada por este último medio, afirma "mantenerse fiel a las tradiciones de la UEFA", a la par que consideran irrespetuoso formar parte del proyecto en este momento justo. Así como consideran que conjuntos 'menores' como Atalanta, Ajax o Leicester deberían tener su oportunidad.

                La Superliga es un reto directo a las intenciones de la UEFA y la FIFA, que ya han dejado claro que todos los equipos que participen en competiciones no recocidas por sendos organismos, como sería el caso de esta especie de NBA futbolística, serían sancionados para tomar parte en torneos como Eurocopas y Mundiales. Por tanto, de seguir adelante, según añade el citado medio, la disputa podría acabar en los tribunales.

                Una de las mayores victorias de la UEFA ha sido la de lograr el apoyo de la ECA (Asociación Europea de clubes), la cual preside Andrea Agnelli, también máximo dirigente de la Juventus. Sin embargo, esta nueva información, en la víspera del anuncio de la nueva Champions, agita el planeta futbolístico de nuevo. Los principales precursores de la Superliga son el Real Madrid y el Manchester United. De hecho, fue el propio Florentino Pérez el que presentó el proyecto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y al propio Agnelli el pasado mes de enero. Formato

                Desde que esta información ha llegado a oídos de otros miembros de la ECA que están a favor del nuevo formato Champions han intentado contactar a Agnelli, pero según indican fuentes consultadas por The Times, el italiano "ha desaparecido". De llevarse a cabo finalmente, la Superliga estaría compuesta por 15 equipos fundadores, a los que se añadirían otros cinco que se clasificarían por temporada. Resultando de esta manera 20 conjuntos que se repartirían en dos grupos de 10.

                Los ingresos para todos ellos serían enormes, llegando hasta los 350 millones de euros por unirse a la misma. Además, los fundadores podrían disfrutar de un "fondo de infraestructura" inicial de 3.500 millones de euros para sufragar gastos en instalaciones, estadios y hacer frente a pérdidas. Así como los contratos televisivos también favorecerían a estos 15 equipos que estarían fijos en la competición. El reparto televisivo sería de la siguiente forma: un 32,5% entre los fundadores; otro 32.5% entre los otros cinco equipos; el 20% dependería de los méritos en el torneo; y el 15% restante sería una participación comercial "basada en el conocimiento del club".
                La Serie A estudia la idea de una Superliga europea en un consejo extraordinario

                La Liga de la Serie A se reunió este domingo en un consejo extraordinario para estudiar la idea de crear una Superliga europea en la que participaría un número reducido de clubes del continente, según informan los medios italianos. La reunión fue organizada de forma digital en torno a las 12.00 de la mañana italiana (10.00 GMT) y, según las fuentes mencionadas, se estudió la idea de una Superliga con el Real Madrid entre los líderes. Dicha posibilidad cuenta con el apoyo de clubes como el Juventus, cuyo presidente, Andrea Agnelli, está también al mando de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), mientras que fue duramente criticada, entre otros, por el presidente de la Liga española, Javier Tebas.

                AS.


                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Vale vale, que me parece perfecto, solo digo que no lo justifiques con este partido y la situación en la que estamos ahora mismo en la tabla porque lo único que hace eso es darnos la razón a los que no queríamos que hoy ganara la Real.
                  A mí un empate hoy en San Sebastián no me hubiera disgustado nada pero no quería que gana el Sevilla. Solo eso. Se que el empate no hubiera estado mal de todas formas pero claro, ganando nosotros, si no ganamos es un paná. A mi me gusta ver perder al Sevilla. Seré raro yo
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/04/21, 21:15:18.

                  Comentario


                  • Gol de Chukwueze, Levante 1 - Villarreal 3

                    Comentario


                    • Gol del Villarreal: 1-3

                      Comentario


                      • Pues nada, el Villarreal aprovechando nuestro tropiezo.

                        Comentario


                        • La victoria del Villarreal es pa que aprendamos a no hacer más el ******.te y regalar partidos ganados con jugadores andando y otros regalando penaltis.
                          A neo31 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            La victoria del Villarreal es pa que aprendamos a no hacer más el ******.te y regalar partidos ganados con jugadores andando y otros regalando penaltis.
                            Da igual,casi siempre se repite la misma historia compañero.

                            Es asqueante ya.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/21, 21:28:29.
                            A neo31 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo está pasando mal el Madrid, sigue 0 0.

                              Comentario


                              • Gol de Rubén Vezo en p.p., Levante 1 - Villarreal 4

                                Por si había alguna duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X