Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Todo aquel que quisiera q ganasen las vecinas enhorabuena
Beticos mis co jo nes
Un saludo
A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo siento pero a mí me metéis en el grupo de los acojonaos, a rezar para que esta tarde no pase nada raro.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos béticos de mojo'nes estarán contentos que ha perdudid la real... Yo es que si el Betis gana todo no me preocupa el resto.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEnhorabuena a los "que se hacen llamar beticos" que querían hoy que ganase el Sevilla.
Que la disfrutéis
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Macho, la verdad que ganas de originar una trifulca, no es mejor pensar que cada uno tiene una opinión al respecto y ya está.
Y no soy el único que ha felicitado a los beticos que querían que ganase hoy el Sevilla.
Ellos jamás se alegrarán de una victoria nuestra aunque les favorezcaEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 18/04/21, 15:59:42.
Comentario
-
Yo estoy en el grupo de los acojonados. A los que querían que ganara hoy el Sevilla mi enhorabuena y que disfruten la tarde. Espero que gane el Atlético y el Madrid para que nadie que quieria qye ganase el Sevilla se arrepienta.A Bruce_es_betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEsta gente todavía ganan la liga. Nosotros a lo nuestro, a organizar homenajes a beticos ilustres, renovar a Joaquín para que siga acumulando récords e intentando goles olímpicos y hacer acuerdos institucionales con empresas de todo tipo que “exporten la marca betis”.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEsta gente todavía ganan la liga. Nosotros a lo nuestro, a organizar homenajes a beticos ilustres, renovar a Joaquín para que siga acumulando récords e intentando goles olímpicos y hacer acuerdos institucionales con empresas de todo tipo que “exporten la marca betis”.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Han ganado uefas con goles del portero, o recibiendo 30 y pico disparos (el mismo año pasado).
Mejor no tentar a la suerte, aunque claro. Lo que escribamos aquí da igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeYo estoy en el grupo de los acojonados. A los que querían que ganara hoy el Sevilla mi enhorabuena y que disfruten la tarde. Espero que gane el Atlético y el Madrid para que nadie que quieria qye ganase el Sevilla se arrepienta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario