Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El Villarreal atisba su quinta semifinal continental, la cuarta en la UEFA Liga Europa, en solo 14 participaciones.
    Sin comentarios.
    Mejor no vayamos a hacer sangre... total ya ni tenemos.
    ​​​​​
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Gol de Vallejo en p.p., ManU 2 - Granada 0

      Marcador engañoso, el Granada ha tenido más de dos ocasiones bastante claras.

      Comentario


      • Adiós Ajax. Ha salido Idrissi faltando 2 minutos para el final.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Adiós Ajax. Ha salido Idrissi faltando 2 minutos para el final.
          A este chaval me parece que no le ha sentado bien su fichaje por el palangana, en el AZ Alkmaar era una máquina y ahora no da pie con bola.

          La temporada pasada marcó 17 goles en todas las competiciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El Villarreal atisba su quinta semifinal continental, la cuarta en la UEFA Liga Europa, en solo 14 participaciones.
            Sin comentarios.
            Pues muy meritorio lo de esta gente aunque ya les toca llegar a una final.

            Y ahora contra el ex equipo de Emery, no sé, me da que lo van a tener chungo para pasar.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/04/21, 22:19:42.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Pues muy meritorio lo de esta gente aunque ya les toca llegar a una final.

              Y ahora contra el ex equipo de Emery, no sé, me da que lo van a tener chungo para pasar.
              Esa eliminatoria, pase lo que pase, los va a distraer y mucho y eso nos beneficia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El Villarreal atisba su quinta semifinal continental, la cuarta en la UEFA Liga Europa, en solo 14 participaciones.
                Sin comentarios.
                Si le añades el tiempo que lleva instalado en la élite, todavía es más alucinante, modélico club .
                A Galleros54, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  No quiero generalizar porque a lo mejor hay uno luego por ahí perdido que tiene dos másters y una cultura general de la hostia, pero desde luego que los biris que nos tocan a nosotros en el foro son todos sin excepción imbécïles profundos, qué barbaridad de gente.
                  y quien es el inquisidor que dicta quien es biri igual lo eres tu,.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Pues muy meritorio lo de esta gente aunque ya les toca llegar a una final.

                    Y ahora contra el ex equipo de Emery, no sé, me da que lo van a tener chungo para pasar.
                    no la ganarán

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Esa eliminatoria, pase lo que pase, los va a distraer y mucho y eso nos beneficia.
                      opino lo mismo,en liga ya se han dejado ir .tbn es lógico
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El Villarreal atisba su quinta semifinal continental, la cuarta en la UEFA Liga Europa, en solo 14 participaciones.
                        Sin comentarios.
                        prefiero no hacer sangre, estoy mejor calladito

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          opino lo mismo,en liga ya se han dejado ir .tbn es lógico
                          A tres partidos de un título que además los mete en champions es lógico que metan más fichas a la uefa que a la liga. Hay que aprovecharlo, como ya hicimos el pasado finde.
                          A iron_man, Donald Draper, fricov71, Balompédico y a Elvis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            y quien es el inquisidor que dicta quien es biri igual lo eres tu,.
                            Creo que hay mucho cazapalanganas aquí. No digo que algún Sevillista no se meta aquí a incordiar pero pienso, por lo que leo que se está tachando de Sevillista ya a demasiada gente y creo que con alguno se están equivocando. Eso sí, si acusan a diestro y siniestro con alguno acertaran.................O NO.
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/04/21, 06:36:30.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Creo que hay mucho cazapalanganas aquí. No digo que algún Sevillista no se meta aquí a incordiar pero pienso, por lo que leo que se está tachando de Sevillista ya a demasiada gente y creo que con alguno se están equivocando. Eso sí, si acusan a diestro y siniestro con alguno acertaran.................O NO.
                              Yo creo que palanganas los hay, pero también pasa que el 90% del foro son gente que no es de Sevilla y eso de la rivalidad no la entienden como uno de aquí, entonces es muy común que un bético de fuera de Sevilla hable sobre el kk y compare y tal. Eso aquí en Sevilla cuesta mucho, no digo que no se tenga que hablar de la historia reciente ni estoy haciendo una crítica (ni mucho menos) a los béticos de fuera, solo digo que no es lo mismo y cuando alguno intenta ser crítico comparando a cualquier que sea de aquí le hierve la sangre porque es algo que no se hace ni en corrillos de béticos en el trabajo, no es común.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Creo que hay mucho cazapalanganas aquí. No digo que algún Sevillista no se meta aquí a incordiar pero pienso, por lo que leo que se está tachando de Sevillista ya a demasiada gente y creo que con alguno se están equivocando. Eso sí, si acusan a diestro y siniestro con alguno acertaran.................O NO.
                                Aquí no hay cazapalanganas, aquí lo que hay son muchos años en el foro y que las hemos visto ya de todos los colores. Y con mayor o menor acierto en nuestras opiniones o mejor o peor llevados casi todos sabemos de qué pie cojeamos.

                                Lo que no es de recibo es que cada vez que el equipo Palma o viene tormenta, cuentas de cuando Franco era corneta con tres mensajes y medio, empiecen a opinar aquí durante varios días para volver a desaparecer, por poner un ejemplo. Y eso, lo queráis ver o no, los "que entran mucho pero solo a leer" huele a palangana que mata. Luego se ofenden y tal, pero cantan más que una colonia del bustamante...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X