Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A PabloML y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Yo me acabo de despertar de la siesta que me eché el lunes. Empátemelo.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Real Madrid-Chelsea de semifinales de Champions se jugará el martes 27 de Abril. 3 días después del Real Madrid-Real Betis (sábado 24)
A ver si tenemos suerte y tanto Zidane como los jugadores coinciden con los aficionados y se olvidan de nuestro partido.A pueblo verdiblanco y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Yo tengo curiosidad por ver algo así. Que venga uno y diga que es palangana pero quiere hablar amistosamente de fútbol. Me harían gracia las reacciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Los del Madrid ya están pidiendo que contra el Getafe vaya rotando a los jugadores importantes y les quedan todavía 3 partidos para la semifinal, contra nosotros irán ya por que saque al Castilla.
A ver si tenemos suerte y tanto Zidane como los jugadores coinciden con los aficionados y se olvidan de nuestro partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Sólo una pregunta: mesetario pretende ser un insulto?A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los béticos de verdad debieron dejar de perder contra el atlético de madrid.La tenemos liada con un real.madrid preocupado por la champions y cansado .4 días después jugará contra el sevilla ,y aunque hayan 5 cambios las posibilidades son mayores para el sevilla.Tenemos lo que nos merecemos
Solamente espero que la Real Sociedad sentencie al.sevilla con un empate y los deje fuera
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
lo es eso si olvidan a luis del sol y cardeñosa .valladolid y soria muy guadalquivir como que no
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario