Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy saldrán llorando como el día de Djené a Ocampos?
    Saldrá Losertegui a llorar en Rdp o el calvorota la liará bajando al campo?
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/04/21, 23:01:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Nos conviene que el Celta llegue en chanclas a la última jornada. Aunque con esa defensa está claro que no está jugándose la permanencia por lo que tiene arriba (siendo el 95% de "arriba" Iago Aspas, claro).
      Llegará en chanclas seguro.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues si. Creo que además el domingo palman en San Sebastián y el Atlético debe mejorar pero están ahí los ma mo ne.
        El Atlético,además,juega ahora con los de la parte baja.

Comentario

• El codo está en la posición natural, si vaya, vamos todo Cristo con el codo así por la calle.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• La de perfiles que hay registrados hace años, y lo poco que hablan, tiene que ver con ellos...curioso.
            Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 12/04/21, 23:02:56.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Minuto 94 y presionando en el área rival como perros... La mejor preparación física de Europa con diferencia...

Comentario

• El penalti al jugador del Celta es de los penaltis mas clamorosos que he visto esta temporada. Pero con solo mirarle la cara como le ha quedado ya es mas que suficiente por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                  Minuto 94 y presionando en el área rival como perros... La mejor preparación física de Europa con diferencia...
                  Quien el Sevilla? Jajajaja si contra Haaland y cia parecian boy scouts
                  A Francis7 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    El codo está en la posición natural, si vaya, vamos todo Cristo con el codo así por la calle.
                    Yo tenía un colega que sí tenía el codo así. Pero el palangana creo que no lo tiene así.
                    A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Pero además igual yo me estoy volviendo giliipollas pero el gol average lo tienen perdido con el Atlético, vamos que son 7 puntos no 6; increíble la ola mediática de mongolos siguiendo pantufladas. Lo tienen perdido con el Barcelona y de momento con el Madrid a falta de ir a jugar a Valdebebas. En fin, que preocuparse por el posible título de liga del palangana es aproximarse bastante a ser un trol palangana en este foro.
                      A Gattuso8, maltese y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Puede ser el penalti mas claro de la historia.

Que barbaridad jajaja
                        A Julito le gusta esto.

Comentario

• Eso es, hoy qué comentan los que tanto criticaron a Djené? Romperle la nariz a uno también deberían ser 23 partidos de sanción y una disculpa pública con posible apedreamiento si la muchedumbre no queda satisfecha con la disculpa? O hoy no dicen nada?
                          A Julito y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Fekir.. Balon controlado en el mediocampo.. Con el rival cosiendole a pataditas.. Sube un poco los brazos para protegerse e impacta levemente con el rival... Falta y el arbitro en un gesto a una velocidad propia de Billy el Niño desenfunda la tarjeta amarilla sin dudar un instante.
                            ¿Cuantas veces hemos visto eso desde que esta Fekir aqui?...
                            Ellos, en un balon en disputa en el area, le rompen la nariz al rival y nadie dice nada... Sin palabras.

Comentario

• Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                              Minuto 94 y presionando en el área rival como perros... La mejor preparación física de Europa con diferencia...
                              Y tú lo ves normal?, pues yo pienso que van hasta las cejas de cafeína o lo que sea, y de ahí no me baja ni Dios.
                              A Julito le gusta esto.

Comentario

• Como les dé por ganar a la Real y el Atleti y Madrid pierdan este domingo... Tenemos ya el pitoste montao'.
                                Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 12/04/21, 23:08:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X