Qué coj.. cuándo se ha puesto el Osasuna octavo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeQué coj.. cuándo se ha puesto el Osasuna octavo?A robercgarcia y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeya va perdiendo el valencia en pamplona
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Levante poniéndole suplentes al Sevilla para que este siga sumando, no os lo perdais.
To lo más el portero (que ha jugado también titular este año) y Rober Pier ahí en medio, que a ver cómo sale. El resto, son los que vienen jugando normalmente.
Comentario
-
Malsa me gusta mucho. El año pasado era clave. 0 euros y dudo que tenga un sueldo alto.
Que oportunidad desaprovechada.A bermejales-barrio betico y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver MensajeQue vaya por delante que quiero Pellegrini aqui hasta que se jubile si es necesario pero que mucho Emery lloron y tal pero tiene al equipo en semis y 5 en liga. Pedazo de entrenador y que algun dia habria que verlo en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeVaya meneo del Osasuna... Cómo se nos escaparon los tres puntos.
Comentario
-
NUNCA había visto en mi vida un penalti por DOBLES manos, Wass y Mouctar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues nada,esperemos que mañana Barcelona y Atlético no fallen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario