Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiando de tema, Aleña está haciendo el mejor partido desde hace años y medio y las dos cesiones al Betis y al Getafe

Comentario

• Gol de Chukwueze, Levante 1 - Villarreal 5

Comentario

• Pues se confirma que el Levante está ya en chanclas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Pues se confirma que el Levante está ya en chanclas.
          Partido sospechoso. Habrá que ver si en el próximo mercado de verano si hay alguna cesion /cesiones del Villarreal al Levante.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Puede dar gracias por ir empatando el Madrid.

Comentario

• El Villarreal retratando al Real Betis Balompié.

Comentario

• Como no salga intenso el Betis estos dos partidos que quedan de esta semana, me parece que va a peligrar hasta el 7º puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  El Villarreal retratando al Real Betis Balompié.
                  Esa ambición no se la veo al Betis, el Betis marca un gol y parece que ya tiene el partido hecho.
                  A neo31 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

En el sentido de que me parece exagerado decir que para el Sevilla quedar 4 es cumplir. Cumplir es meterse en Europa. Quedar 4 es un trámite para el Atlético y un fracaso para los otros dos. No creo que el Sevilla esté tan por encima del resto de los otros 16.
                    pues desafortunadamente aunque nos moleste objetivamente hay un escalón entre champions y europa league. no se cual es el quinto presupuesto ,nosotros según han dicho varios compañeros hace tiempo eramos el noveno.

Comentario

• Por lo visto ahora un plantillazo dentro del área no es penalti. Qué cachondeo quillo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Vale vale, que me parece perfecto, solo digo que no lo justifiques con este partido y la situación en la que estamos ahora mismo en la tabla porque lo único que hace eso es darnos la razón a los que no queríamos que hoy ganara la Real.
                        pues yo hoy iba con la real ,lo siento,soy muy antisevillista.igual no descarto que de ganar la real el equipo hubiera reaccionado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Como no salga intenso el Betis estos dos partidos que quedan de esta semana, me parece que va a peligrar hasta el 7º puesto.
                          Que no es intensidad, galleros.
                          Los 5 goles del Villarreal en el campo del Levante no son por intensidad, sino por jugar bien al fútbol. Llevamos mucho tiempo repitiendo ese mantra, pero no por ello va a ser verdad. Al Betis lo que le falta es más fútbol, no lo que dice el del videoblog.

Comentario

• Por lo que estoy viendo, el equipo más fácil de ganar de los que están delante nuestra, es el Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              El Villarreal retratando al Real Betis Balompié.
                              yo no lo veo así, creo que el villareal va a lo suyo y la real, para mi el error nuestro es fijarnos tantos en otros. el equipo debe ir a competir y ganar sin fijarse en los otros equipos.si tu cumples lo que pase en otros campos no depende de nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pues desafortunadamente aunque nos moleste objetivamente hay un escalón entre champions y europa league. no se cual es el quinto presupuesto ,nosotros según han dicho varios compañeros hace tiempo eramos el noveno.
                                Somos el octavo presupuesto. El 5 es el Villarreal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X