Cambiando de tema, Aleña está haciendo el mejor partido desde hace años y medio y las dos cesiones al Betis y al Getafe
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues se confirma que el Levante está ya en chanclas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl Villarreal retratando al Real Betis Balompié.A neo31 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
En el sentido de que me parece exagerado decir que para el Sevilla quedar 4 es cumplir. Cumplir es meterse en Europa. Quedar 4 es un trámite para el Atlético y un fracaso para los otros dos. No creo que el Sevilla esté tan por encima del resto de los otros 16.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Vale vale, que me parece perfecto, solo digo que no lo justifiques con este partido y la situación en la que estamos ahora mismo en la tabla porque lo único que hace eso es darnos la razón a los que no queríamos que hoy ganara la Real.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo no salga intenso el Betis estos dos partidos que quedan de esta semana, me parece que va a peligrar hasta el 7º puesto.
Los 5 goles del Villarreal en el campo del Levante no son por intensidad, sino por jugar bien al fútbol. Llevamos mucho tiempo repitiendo ese mantra, pero no por ello va a ser verdad. Al Betis lo que le falta es más fútbol, no lo que dice el del videoblog.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl Villarreal retratando al Real Betis Balompié.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues desafortunadamente aunque nos moleste objetivamente hay un escalón entre champions y europa league. no se cual es el quinto presupuesto ,nosotros según han dicho varios compañeros hace tiempo eramos el noveno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario