El betis tiene a huevo la quinta plaza. Dicho esto, somos muy propensos a tirarnos al callejón en los momentos que tenemos que dar el do de pecho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensajehttps://www.marca.com/futbol/champio...a3a8b45a1.html
Superliga | Real Madrid
Estalla el fútbol: UEFA y las ligas se preparan para el inminente anuncio de la Superliga liderada por el Madrid
Estudian severas sanciones: de 30 a 50 millones menos por ingresos por TV hasta no participar en la competición europea 21-22, si llegan a una situación extrema
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Esto cómo nos afecta? A mí mientras no nos jodan que hagan lo que quieran, pero raro sería que no saliésemos todos perjudicados por complacer a Madrid y cía.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeLa liga pa el Cerdilla son los padres hombre....Dejaos de rollos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeOs va bien a alguno Atrapalos?? A mi no.
Me podeis poner enlace para poder ver At. Madrid??
https://telerium.rocks/channel/73579
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Esto cómo nos afecta? A mí mientras no nos jodan que hagan lo que quieran, pero raro sería que no saliésemos todos perjudicados por complacer a Madrid y cía.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No hombre. Eso no lo dice nadie, o eso creo, lo que sí se dice es que cuanto antes pierdan un partido antes de esfuma esa "posibilidad". A parte de todo, es que yo quiero que pierdan siempre. No lo veo tan raro.
BETIS,BETIS Y BETIS....Y sólo pensar en ellos en los derbys y ganarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Cuanto más nos centremos en nosotros mismos,mejor nos irá y menos catetosperdedores pareceremos.....Estoy hasta la poya de que cerdillistas me digan que nos alegramos más por sus fracasos que por nuestros éxitos,porque nosotros no los tenemos...Hay que terminar con eso de una **** y jodida vez.
BETIS,BETIS Y BETIS....Y sólo pensar en ellos en los derbys y ganarlos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario