Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo entiendo el desprecio de algunos compañeros a que el Betis juegue en Europa mientras que dependa de una victoria del palangana.
Quiero ver al Betis todas las temporadas que pueda jugar en Europa, lo demás me la trae al pairo.
Primero, el betis tiene que ganar hoy. Todos están dando por hecho que vamos a ganar y ojito que el Valencia se nos da muy mal.
Segundo, lo mejor es un empate.
Tercero, el objetivo se consigue con la regularidad a final de temporada. No quiero depender del Sevilla. Nunca. Que pierdan siempre.
Cuarto, nos interesa que pierdan Todos los domingos. Siempre que pierda el Sevilla será bueno para el betis, en todos los aspectos.A dondeestatimimi y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí el Sevilla me interesa tan poco que nunca vería un partido de ellos. Y si ganan pues bien para ellos, van a entrar en Champions igualmente y no van a ganar la liga ni de broma. No voy a celebrar sus goles, pero si pierde la real me alegraré. Yo quiero que el Betis quede lo más arriba posible, porque soy bético antes que cualquier otra cosa. Para mí un no bético no es el que celebre los goles del Sevilla hoy (cosa que yo no haré) sino el que celebraba los goles del Getafe en nuestro estadio cuando nos jugábamos entrar en Europa por segundo año consecutivo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Respuesta, es de 2020.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7590249**[/ATTACH]
Comentario
-
La gente deseando que gane el Sevilla, con opciones a pelear la liga, por clasificarse a Europa League, para que luego el club tire como siempre la competición contra un equipito francés cualquiera de medio pelo. Los mismos que desean que gane el Sevilla salen luego a justificar esas derrotas y bajadas de brazos y reírse de los essihentes.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/04/21, 15:31:46.A neo31 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Respuesta, es de 2020.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7590249**[/ATTACH]
Desear que ganen para obtener una mísera clasificación a Europa league es ridículo. Cuanto más arriba queden ellos mucho peor para nosotros, hagamos lo que hagamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No me compensa. No quiero que gane la Real y menos que gane el sevilla. Quiero un empate pero lo que yo quiera es paná. La pinta es que ganan los palanganas salvo que pase algo raro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePero por qué lo mejor es un empate? es que no termino de entenderlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePero por qué lo mejor es un empate? es que no termino de entenderlo
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Fijaros la importancia no ya de que el Betis quede quinto, sexto o séptimo. Sino la de que el palangana quede cuarto, tercero o segundo.
Desear que ganen para obtener una mísera clasificación a Europa league es ridículo. Cuanto más arriba queden ellos mucho peor para nosotros, hagamos lo que hagamos.
Comentario
-
Hombre, si para tí 8 millones no te compensan, será que vives en un mundo esplendoroso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario