Originalmente publicado por kukleta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEstáis confundidos todos, jamás en ninguna circunstancia será bueno que gane un partido el palangana. Les gustaría que desapariciese nuestro club, no nos olvidemos. Cuanto mejor para ellos peor para nosotros.
No nos conviene que ganen nunca ningún partido, por supuesto no para la lucha por clasificar a un ridículo puesto de europa league.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. La afición del betis ha cambiado muchísimo a peor. Alegrandose de que gane el eterno rival. Increíble
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
Me pregunto si, en caso de estar jugandonos el descenso y dependieramos de que ganara el Sevilla (en lucha por puestos UEFA, por ejemplo). ¿Pensarías lo mismo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver MensajeLo mejor creo que es un empate
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver MensajeLo mejor creo que es un empate
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ridículo lo será para usted.
Que no somos el Real Betis Balompié ganador de innumerables campeonatos de liga y Copas de Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Que el palangana no vaya a uefa primero. Siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
Me pregunto si, en caso de estar jugandonos el descenso y dependieramos de que ganara el Sevilla (en lucha por puestos UEFA, por ejemplo). ¿Pensarías lo mismo?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver. Que si gana la Real todavía faltan un montón de partidos para poder quedar delante y además hay DOS puestos uefa no uno DOS. Y a las mala hay uno de la Conference tambien. No entiendo, no comprendo, no comparto y me quedo de piedra que algún Bético quiera que estos palanganas ganen hoy. No le veo el beneficio por ningún lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El hecho de clasificarse a la Europa League no es nada, no aporta crecimiento de por sí. Es algo que hace un Granada, un Espanyol o cualquier equipo modesto esporádicamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario