Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pues que me importa muchísimo más el beneficio del Betis que el perjuicio del Sevilla. Hay gente que no lo ve así y me parece bien, pero esa es mi forma de vivir el fútbol.
    Lo que pasa es que nadie asegura que el Betis quede por delante de la Real si ellos pierden este partido y que el Sevilla se ponga a 3 del líder, con un partido menos eso sí, me preocupa y mucho. No sé. A mi me da un poco de terror verlos tan arriba aunque pienso que el Barcelona va a ganar casi todo lo que le queda.

Comentario

• Nosotros, 5 ganados, 2 empates y 3 derrotas (una de ellas de penalti)
      El Villarreal, 7 victorias y 3 empates. Son los que más en forma están.

Fuente: https://es.whoscored.com/Teams/839/F...B1a-Villarreal

Comentario

• A mi lo que haga el Sevilla me da igual. Pero el merito es enorme. Ya sea por papillas o porque los jugadores son buenos.

No obstante hoy conviene un empate. Ya que si ganan.. Veremos a ver la liga, que dudo que ganen. Pero estan super frescos. Mas que los de arriba.

Comentario

• Dejaros de tonterías, nos interesa que gane el sevilla y que la real no nos saque puntos. Se van a clasificar para champions seguro igualmente y a nosotros nos da mucha vida que la real y villarreal se dejen puntos por el camino.

No os montéis películas de que el sevilla va a ganar la liga porque os recuerdo en que liga maff.iosa estamos y al sevilla no le van a dar boleto para que le quite la liga a un madrid, barcelona o at madrid.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/04/21, 14:37:01.
          A Verdigracia y Betico_Esteponero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Vaya por delante que prefiero el empate, pero entre una victoria de la Real o del Sevilla, prefiero esto último porque nos beneficia.

Además con Madrid y Barça a este ritmo, no hay de qué preocuparse.

PD: pero que empaten mejor, vuelvo a repetir.
            Ritmo del Madrid? Si tienen a media plantilla out y preocupados de la Champions. Yo es quenmenimporta la Uefa tres leches si ello conlleva que el sevilla gane una liga

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              A mi lo que haga el Sevilla me da igual. Pero el merito es enorme. Ya sea por papillas o porque los jugadores son buenos.

No obstante hoy conviene un empate. Ya que si ganan.. Veremos a ver la liga, que dudo que ganen. Pero estan super frescos. Mas que los de arriba.
              Que estén tan frescos me escama bastante. Parece que están ahora en el punto más alto y no es normal.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Pues eres sevillista. Un Betico que no se alegre de que pierda el Sevilla. Pero nada, a los que lo pedís que sigan ganando. Como se le ocurra ganar la liga alguno de los que os alegrais hoy lloraréis luego
                Apúntame a mí también como sevillista. Yo también quiero que el equipo que le puede quitar una plaza de Europa League y muchos millones de euros a mi equipo sume hoy 0 puntos.

​​​​​
                A g.Garcia y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Dejaros de tonterías, nos interesa que gane el sevilla y que la real no nos saque puntos. Se van a clasificar para champions seguro igualmente y a nosotros nos da mucha vida que la real y villarreal se dejen puntos por el camino.

No os montéis películas de que el sevilla va a ganar la liga porque os recuerdo en que liga maff.iosa estamos y al sevilla no le van a dar boleto para que le quite la liga a un madrid, barcelona o at madrid.
                  La Real ya lo tiene todo hecho. Han ganado la copa y parecen desenchufado. Van a quedar séptimos.

Y vuelvo a decirlo. Hoy quiero que gane la Real.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues eres sevillista. Un Betico que no se alegre de que pierda el Sevilla. Pero nada, a los que lo pedís que sigan ganando. Como se le ocurra ganar la liga alguno de los que os alegrais hoy lloraréis luego
                    Po vale.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Que estén tan frescos me escama bastante. Parece que están ahora en el punto más alto y no es normal.
                      Ya a mi me hace dudar también. Pero si que es verdad que sólo tienen una competición. Entonces el desgaste quizás sea menor.

Pero es raro

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Apúntame a mí también como sevillista. Yo también quiero que el equipo que le puede quitar una plaza de Europa League y muchos millones de euros a mi equipo sume hoy 0 puntos.

​​​​​
                        Sevillista
                        A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Vaya por delante que prefiero el empate, pero entre una victoria de la Real o del Sevilla, prefiero esto último porque nos beneficia.

Además con Madrid y Barça a este ritmo, no hay de qué preocuparse.

PD: pero que empaten mejor, vuelvo a repetir.

Comentario

La Real ya lo tiene todo hecho. Han ganado la copa y parecen desenchufado. Van a quedar séptimos.

Y vuelvo a decirlo. Hoy quiero que gane la Real.
                            Y yo.

Comentario

• La Real arrastra muchas bajas y desde que ganó la copa no está.

El palangana no deja de atacar, esto pinta chungo.

Comentario

• Vuelven los asusta viejas al foro, cómo los he echado de menos.

Dos ligas van a ganar los palanganas, ésta y la de los hombres extraordinarios, vamos a dejarnos de pamplinas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X