Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Nosotros, 5 ganados, 2 empates y 3 derrotas (una de ellas de penalti)
El Villarreal, 7 victorias y 3 empates. Son los que más en forma están.
Fuente: https://es.whoscored.com/Teams/839/F...B1a-Villarreal
Comentario
-
Dejaros de tonterías, nos interesa que gane el sevilla y que la real no nos saque puntos. Se van a clasificar para champions seguro igualmente y a nosotros nos da mucha vida que la real y villarreal se dejen puntos por el camino.
No os montéis películas de que el sevilla va a ganar la liga porque os recuerdo en que liga maff.iosa estamos y al sevilla no le van a dar boleto para que le quite la liga a un madrid, barcelona o at madrid.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/04/21, 14:37:01.A Verdigracia y Betico_Esteponero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeVaya por delante que prefiero el empate, pero entre una victoria de la Real o del Sevilla, prefiero esto último porque nos beneficia.
Además con Madrid y Barça a este ritmo, no hay de qué preocuparse.
PD: pero que empaten mejor, vuelvo a repetir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA mi lo que haga el Sevilla me da igual. Pero el merito es enorme. Ya sea por papillas o porque los jugadores son buenos.
No obstante hoy conviene un empate. Ya que si ganan.. Veremos a ver la liga, que dudo que ganen. Pero estan super frescos. Mas que los de arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pues eres sevillista. Un Betico que no se alegre de que pierda el Sevilla. Pero nada, a los que lo pedís que sigan ganando. Como se le ocurra ganar la liga alguno de los que os alegrais hoy lloraréis luego
A g.Garcia y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeDejaros de tonterías, nos interesa que gane el sevilla y que la real no nos saque puntos. Se van a clasificar para champions seguro igualmente y a nosotros nos da mucha vida que la real y villarreal se dejen puntos por el camino.
No os montéis películas de que el sevilla va a ganar la liga porque os recuerdo en que liga maff.iosa estamos y al sevilla no le van a dar boleto para que le quite la liga a un madrid, barcelona o at madrid.
Y vuelvo a decirlo. Hoy quiero que gane la Real.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues eres sevillista. Un Betico que no se alegre de que pierda el Sevilla. Pero nada, a los que lo pedís que sigan ganando. Como se le ocurra ganar la liga alguno de los que os alegrais hoy lloraréis luego
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que estén tan frescos me escama bastante. Parece que están ahora en el punto más alto y no es normal.
Pero es raro
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Apúntame a mí también como sevillista. Yo también quiero que el equipo que le puede quitar una plaza de Europa League y muchos millones de euros a mi equipo sume hoy 0 puntos.
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeVaya por delante que prefiero el empate, pero entre una victoria de la Real o del Sevilla, prefiero esto último porque nos beneficia.
Además con Madrid y Barça a este ritmo, no hay de qué preocuparse.
PD: pero que empaten mejor, vuelvo a repetir.
Comentario
-
La Real ya lo tiene todo hecho. Han ganado la copa y parecen desenchufado. Van a quedar séptimos.
Y vuelvo a decirlo. Hoy quiero que gane la Real.
Comentario
-
Vuelven los asusta viejas al foro, cómo los he echado de menos.
Dos ligas van a ganar los palanganas, ésta y la de los hombres extraordinarios, vamos a dejarnos de pamplinasA tarteso, pueblo verdiblanco, alexisbdn, Superbetico del universo, g.Garcia, Blackgon, Carmona, Accattone y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario