A mí no me importaría ser el primer campeón de la historia de la Conference League...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Entrar en Europa ya es un éxito, somos el Betis y en Europa hemos durao menos que una papelina en una comisaría. Primero debemos luchar por asegurar plaza europea, y después por plaza de Europa League si es posible.
Personalmente veía difícil que este proyecto de penurias y desencantos pudiera optar a Europa. Grandísimo mérito de Pellegrini. Sigamos.
He pensado mucho en el gol de Raúl García en el 93. Merecimos haber ganado ese partido e igual hubiéramos dado una final más digna, aunque al nivel de este Barça lo normal hubiera sido caer. Jugar una final sin público para perderla 4-0 no sé si compensa. Creo que es la mayor diferencia de goles en una final junto con la del Palangana y una del Madrid ante el Castilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje¿Por qué el VAR en la copa es más rápido tomando laa decisiones que el de La Liga?
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl pajarito Valverde se ha marcado un Montoya y está en aislamiento por contacto con un positivo por covid.
Yo iría metiendo unos eurillos al 2.
Comentario
-
El corazón me ha hecho alegrarme del gol pero el cerebro me recuerda que son rivales directos y esta jornada es de las mejores ocasiones de la temporada (en teoría) para darles el sorpasso.
Así que si al Sevilla le da por marcar y empatar este partido -y solo empatar- pues bueno, no celebraré ese gol pero tampoco me parecerá mal.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 18/04/21, 14:15:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl corazón me ha hecho alegrarme del gol pero el cerebro me recuerda que son rivales perfectos y esta jornada es de las mejores ocasiones de la temporada (en teoría) para darles el sorpasso.
Así que bueno, si al Sevilla le da por marcar y empatar este partido -y solo empatar- pues bueno, no celebraré ese gol pero tampoco me parecerá mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario