Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí no me importaría ser el primer campeón de la historia de la Conference League...
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Entrar en Europa ya es un éxito, somos el Betis y en Europa hemos durao menos que una papelina en una comisaría. Primero debemos luchar por asegurar plaza europea, y después por plaza de Europa League si es posible.

      Personalmente veía difícil que este proyecto de penurias y desencantos pudiera optar a Europa. Grandísimo mérito de Pellegrini. Sigamos.


      He pensado mucho en el gol de Raúl García en el 93. Merecimos haber ganado ese partido e igual hubiéramos dado una final más digna, aunque al nivel de este Barça lo normal hubiera sido caer. Jugar una final sin público para perderla 4-0 no sé si compensa. Creo que es la mayor diferencia de goles en una final junto con la del Palangana y una del Madrid ante el Castilla.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        ¿Por qué el VAR en la copa es más rápido tomando laa decisiones que el de La Liga?
        Creo que el VAR de copa es la misma empresa que el año pasado en liga. Este año Tebas para la liga cambio de empresa.

        Comentario


        • El pajarito Valverde se ha marcado un Montoya y está en aislamiento por contacto con un positivo por covid.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            El pajarito Valverde se ha marcado un Montoya y está en aislamiento por contacto con un positivo por covid.
            El Madrid tiene muchas bajas. Contra nosotros no recuperará todavía a muchos, y encima, juegan tres días después el primer partido de semifinales con el Chelsea (Martes 27).

            Yo iría metiendo unos eurillos al 2.

            Comentario


            • Pues va a empezar el partido en San Sebastián y veo a la Real con muchas bajas. A ver que pasa.

              Comentario


              • Gol de Carlos Fernández. Real 1 - Sevilla 0

                Comentario


                • Buen chicharro de Carlos Fdez.

                  Comentario


                  • El corazón me ha hecho alegrarme del gol pero el cerebro me recuerda que son rivales directos y esta jornada es de las mejores ocasiones de la temporada (en teoría) para darles el sorpasso.

                    Así que si al Sevilla le da por marcar y empatar este partido -y solo empatar- pues bueno, no celebraré ese gol pero tampoco me parecerá mal.
                    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 18/04/21, 13:15:40.
                    A Carlos91 y g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      El corazón me ha hecho alegrarme del gol pero el cerebro me recuerda que son rivales perfectos y esta jornada es de las mejores ocasiones de la temporada (en teoría) para darles el sorpasso.

                      Así que bueno, si al Sevilla le da por marcar y empatar este partido -y solo empatar- pues bueno, no celebraré ese gol pero tampoco me parecerá mal.
                      Pero solo empatar......Ennn?? Estaría bien un empate

                      Comentario


                      • A la venta el Sevilla, he cantado el gol de Carlos Fdez como si fuera del Panda.

                        Comentario


                        • Ha hablado esta semana de Carlos Fernández la biriprensa? Le ha dado bola a un ex del equipo de la biriprensa como hacen cada vez que nos enfrentamos a un ex del Betis? Pues ya tienen tema. Enga a shuparla

                          Comentario


                          • El Sevilla que pierda siempre.
                            Si le meten 7 u 8 mejor.
                            No entiendo los que piden un empate.
                            El Sevilla que pierda siempre.

                            Comentario


                            • Ahí está el "deseado" empate, y queda el partido entero.

                              Comentario


                              • Gol de Fernando, Real 1 - Sevilla 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X