Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Soy el único que piensa que estamos en EL pero a un solo punto de estar fuera?

Porque es que ni de co.ña me gustaria que jugasemos la Conferencia League esa rara que se recauda menos que ir al Trofeo Carranza.
    Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 17/04/21, 23:30:45.
    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      ¿Soy el único que piensa que estamos en EL pero a un solo de punto de estar fuera?

Porque es que ni de co.ña me gustaria que jugasemos la Conferencia League esa rara que se recauda menos que ir al Trofeo Carranza.
      Esos son bulos que no se sostienen. Dejen de repetirlos porque son falsos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/21, 23:31:10.
      A lobezno8, crack07 y Marcos_21 les gusta esto.

Comentario

• Que nadie se relaje por tener casi atada la séptima plaza, a por el quinto puesto con todo!!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Esos son bulos que no se sostienen. Dejen de repetirlos porque son falsos.
          No te entiendo, que me quieres decir?

Comentario

• Por ahí habéis hablado de Junior... pues viendo la celebración del título, no se le ve muy integrado.

En un lado aislado en la foto grupal, sólo él únicamente con la copa sin ningún compañero (se han hecho fotos varios en ciertos grupos y él, solo...).

Me da la sensación que está fuera mentalmente, sobretodo sabiendo que es su primer título como profesional, y que no lo haya celebrado a lo grande.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Vaya final se han cascado los de Marcelino. Si es que no deberían ni haber pasado a semis. Qué coraje ese gol de Raul García en el 93, porque en el resto del partido no hicieron NADA. Estoy seguro que el Betis le hubiera plantado más cara al Barça en esta final.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                ganará el barcelona lo dije hace meses y pasabais dce mi, rebuscad mensajes ,dije la copa es del barça
                Asi es Elvis....pero cuando el serdillafc ganó 2-0, yo veia ya a los palanganas levantando copa en cartuja...no creí que fueran a remontarles....el mellao decia que no, que nunca se rinden y otras patrañas habiituales de estos tipos,..pero no, el barca le remontó al serdillafc

Gracias Barca,....

Lo de hoy era logico, el bilbado es muy arcaico y muy limitado.
                A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Vaya final se han cascado los de Marcelino. Si es que no deberían ni haber pasado a semis. Qué coraje ese gol de Raul García en el 93, porque en el resto del partido no hicieron NADA. Estoy seguro que el Betis le hubiera plantado más cara al Barça en esta final.
                  Y los penaltis... que tuvimos opción de ganar en ellos también
                  A rakemitri, Carmona, Lu, Tabares y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Un mohhhon gordo para el fútbol de patapum y a correr.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

No te entiendo, que me quieres decir?
                      Que es falso que el Betis no vaya a tener buenos ingresos por ir a la Conference.
                      Los ingresos en las competiciones europeas menores vienen en su mayoría por vías diferentes a la propia competición: TV, entradas, patrocinio...
                      Y el Betis por esas vías va a coger el mismito dinero vaya a la Europa League o vaya a la Conference, pues habiéndose firmado la mayoría de contratos antes de la creación de dicha competición, hasta que se renueven o se firmen nuevos, nos computa igual que si fuésemos a la EL.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Pues ahora que el quinto o el sexto puesto da igual, de la real desde shequitito mañana
                        Dejemos esa historia....si el At. Madrid le gana a los 2 colistas que recibe ahora, eibar y.huesca, se acabó el debate y vuelta a las cavernas, quedarian ya 6 partidos y ventaja muy importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que es falso que el Betis no vaya a tener buenos ingresos por ir a la Conference.
                          Los ingresos en las competiciones europeas menores vienen en su mayoría por vías diferentes a la propia competición: TV, entradas, patrocinio...
                          Y el Betis por esas vías va a coger el mismito dinero vaya a la Europa League o vaya a la Conference, pues habiéndose firmado la mayoría de contratos antes de la creación de dicha competición, hasta que se renueven o se firmen nuevos, nos computa igual que si fuésemos a la EL.
                          Lo dudo muchísimo que se gane igual en una competición que en otra cuando una tiene menos valor que la EL. Pero bueno si tú lo dices, te creo, pero evidentemente no deja de ser muchisimo mejor participar y ganar la Europa League que tiene mucho más prestigio.

Comentario

• La diferencia ha sido tremenda, parecia un equipo profesional frente a otro amateur

Comentario

• Enamorado de Frenkie De Jong.

Comentario

Lo dudo muchísimo que se gane igual en una competición que en otra cuando una tiene menos valor que la EL. Pero bueno si tú lo dices, te creo, pero evidentemente no deja de ser muchisimo mejor participar y ganar la Europa League que tiene mucho más prestigio.
                                Creo que no has entendido mi mensaje.
                                La mayoría de contratos firmados son anteriores a la creación de la Conference, y hasta que no se renueven o se firmen otros distintos donde se tenga en cuenta la nueva competición, el Betis percibirá la misma cantidad sea una u otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X