Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
p0ueblo verdiblanco y varios lo secundan .revcuerdas la perrera que tuve con mel en 2011?
Comentario
-
Bien, se acabó la final, espero que mañana el Betis no haga malo el resultado del hoy.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este resultado supone que: quinto y sexto van directos a fase de grupos de Europa League y el séptimo a la Conference, que siempre tiene playoff previo. Si el Villarreal gana la Europa League y queda quinto o sexto, el quinto o sexto a la europa league y el séptimo a la conference. Si el Villarreal queda séptimo, quinto y sexto a la europa league y ninguno a la conference (en este tengo dudas), y si fuera octavo, caso muy improbable, quinto y sexto europa league y séptimo conference y 5 equipos en champions. Este último supuesto da una plaza extra a España en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
No, eso no es verdad. Hay muy buen rollo en ese punto
Comentario
-
Eso le pasa al Athletic por no confiar en un entrenador competitivo y con hambre.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Pueblo Verdiblanco ni te contesta....y demasiado hace...yo no tendría tanta paciencia...Aaron
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Pueblo Verdiblanco ni te contesta....y demasiado hace...yo no tendría tanta paciencia...Aaron
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePillamos algo por Junior?A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero acusa , tbn te invito a una birra y me acusas de sevillistaA pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario