Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La razón de que no se celebre hoy ningun partido de primera???

    Solo el ******* lo sabe. Porque en la anterior final de copa hubo partidos antes.
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      y cuando haya un asunto referente a la real, zaragoza, sporting que no sea partido ¿qué? ya hay posts en el de fútbol general que exsisten ,se abrieron pero ahora sólo se comenta aquí y no todos son partidos. elecciones del barça,renovación de ramos , etc..
      No pasa nada por citarlo de pasada si se quiere. También está el otros temas si no tiene nada que ver con lo deportivo o el de futbol general. Personalmente esos subforos los piso poco, me resulta más cómodo este. Además Pelusa durante cierto tiempo va abriendo otro para que los temas no se solapen demasiado.

      Comentario


      • Curioso el tema de las plazas europeas. El Betis puede haber acabado la liga el 5° o 6° pero tener que estar pendiente de una final de EL para ver que competición europea jugamos, final que en otros casos nos sudaria mucho los huevs. Espero que el Arsenal nos quite esa posibilidad.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/04/21, 08:55:19.

        Comentario


        • Que gane el Barcelona hoy para estar más cerca de Europa
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            un hilo es un post
            Esto es de la wikipedia:

            "La popularidad de los foros permitió darlos a conocer a una gran variedad de personas que acabaron formando una comunidad. Esta comunidad utiliza términos que provienen de la comunidad inglesa de foros. Algunos términos son: thread (tema, argumento, hilo) post (mensaje respondido a un tema), forum (cada uno de los foros dentro de un sistema de foros). Algunos usuarios defienden el uso de los términos en castellano, aunque es más común verlos en inglés. También cabe destacar el uso incorrecto de la palabra "post" por algunos usuarios para referirse a un hilo, en vez de la palabra thread."

            Yo también utilizo mal los términos. A partir de ahora utilizaré el idioma español, hilo y mensaje.
            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 17/04/21, 09:23:40.

            Comentario


            • Bon dia a tots
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Hola,soy el sobrino de Joan Gaspart.

                Comentario


                • Buenos días. Hoy todos culés y mañana a por el Valencia y un empatito en San Sebastián que no estaría mal.
                  ~
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Buenos días. Hoy todos culés y mañana a por el Valencia y un empatito en San Sebastián que no estaría mal.
                    ~
                    Sería la jornada perfecta pero me temo que algo fallará esta vez.

                    Veremos que pasa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Sería la jornada perfecta pero me temo que algo fallará esta vez.

                      Veremos que pasa.
                      Si falla algo de eso al menos que no sea el Betis. Yo creo que nos merecemos una jornada perfecta y esa sería con esos tres resultados.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        La razón de que no se celebre hoy ningun partido de primera???

                        Solo el ******* lo sabe. Porque en la anterior final de copa hubo partidos antes.
                        A mí me ha fastidiado tela, porque mañana tengo un compromiso y me voy a pasar el día en la calle, pero justo hoy que podía relajarme en casa no tengo ningún partido durante el día para entretenerme.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          A mí me ha fastidiado tela, porque mañana tengo un compromiso y me voy a pasar el día en la calle, pero justo hoy que podía relajarme en casa no tengo ningún partido durante el día para entretenerme.
                          Y es que además mañana como hay tantos partidos ponen en las mismas franjas horarias dos partidos. Un cachondeo. Al final uno tiene que elegir o estar de un lado a otro y perdiéndote cosas.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/04/21, 10:53:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            A mí me ha fastidiado tela, porque mañana tengo un compromiso y me voy a pasar el día en la calle, pero justo hoy que podía relajarme en casa no tengo ningún partido durante el día para entretenerme.
                            semifinal Fa Cup Chelsea Manchester City a las 18:30 Después la final de copa

                            Antes siesta, porque eso es sagrado para nosotros los andaluces
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Curioso el tema de las plazas europeas. El Betis puede haber acabado la liga el 5° o 6° pero tener que estar pendiente de una final de EL para ver que competición europea jugamos, final que en otros casos nos sudaria mucho los huevs. Espero que el Arsenal nos quite esa posibilidad.
                              Para nuestra clasificacion europea no tiene nada que ver lo que haga el Villarreal en EL, puede hacer lo que quiera que nos va a dar igual.

                              Comentario


                              • Hoy del barcelona desde shiquetito. Menos mal que se eliminó el sevilla...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X