Para arrimar la cebolleta de lujo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Hay un foro de un equipo más activo que esté en España?
Me sorprenderíaA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeImanol ha dicho que, aunque sea el eterno rival, le gustaría que ganara la final de Copa el Athletic.
Es lo que me faltaba por ver después de que en la otra final Muniain se tirara media hora aplaudiendo a la Real mientras levantaban y celebraban la Copa y de leer a aficionados de la Real avergonzados y pidiendo perdón porque a alguno se le ocurrió la idea de enviar a mariachis a cantarle (burlarse) al Athletic a su hotel de concentración (cuanto salvaje hay en este mundo )
Que lo llamen "clásico vasco" pero que no insulten al fútbol utilizando los términos "derbi" y "eterno rivales" refiriéndose al enfrentamiento de esos dos equipos.
Si algún día un Betis-Sevilla se parece a eso, habrá muerto el derbi sevillano.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePara arrimar la cebolleta de lujo.
Amoavé
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo,ese derbi siempre ha sido muy light.
Comentario
-
Tanto que no es un derby, es un duelo regional.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El contexto vasco es muy diferente al andaluz y al sevillano. Aquí sería impensable que los capitanes del Betis y del Sevilla salieran portando una arbonaida al campo.
Sus aficionados se mezclan en las calles antes de un derbi sin problemas. A mí me gustaría ir a Cádiz, Málaga o beber algo en un bar de Nervión con la camiseta del Betis antes de entrar en el Pizjuán sin pasar miedo. Es cierto que el buenísimo de Imanol puede ser hipócrita, pero lo que es normal es que te puedan matar por llevar una bufanda de un equipo de fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
¿Hay un foro de un equipo más activo que esté en España?
Me sorprenderíaA Marcos_21, antonioostras y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Ya sabéis que he conocido varios foros, no recuerdo otro tan activo como éste. Ni siquiera el del Valencia (del cual soy moderador) es tan activo, pero eso se debe a la situación actual de mi club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,lo iba a editar ahora.A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y un hilo del valencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y un hilo del valencia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar