Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si le añades el tiempo que lleva instalado en la élite, todavía es más alucinante, modélico club .

    Y si ves su ciudad deportiva y su gestión de la cantera ya te tiras de los pelos.

    Club magníficamente gestionado por un empresario listo y conocedor del mundo del fútbol.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Creo que hay mucho cazapalanganas aquí. No digo que algún Sevillista no se meta aquí a incordiar pero pienso, por lo que leo que se está tachando de Sevillista ya a demasiada gente y creo que con alguno se están equivocando. Eso sí, si acusan a diestro y siniestro con alguno acertaran.................O NO.
      Poner sevillista con mayúsculas...en todo caso servilletas por no decir una barbaridad.
      A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Aquí no hay cazapalanganas, aquí lo que hay son muchos años en el foro y que las hemos visto ya de todos los colores. Y con mayor o menor acierto en nuestras opiniones o mejor o peor llevados casi todos sabemos de qué pie cojeamos.

        Lo que no es de recibo es que cada vez que el equipo Palma o viene tormenta, cuentas de cuando Franco era corneta con tres mensajes y medio, empiecen a opinar aquí durante varios días para volver a desaparecer, por poner un ejemplo. Y eso, lo queráis ver o no, los "que entran mucho pero solo a leer" huele a palangana que mata. Luego se ofenden y tal, pero cantan más que una colonia del bustamante...
        Yo no digo que no entre aquí algún palangana pero si digo que se acusa aquí a mucho de serlo. Algunos por el simple hecho de"opinar", solo "opinar", algo bueno del Sevilla. Yo pienso que no debemos estar alabando continuamente cosas del Sevilla pero hay algún betico y muy betico que lo puede hacer y no es palangana. Yo más bien veo mucho betico aquí que está cansado de ver títulos venir para esta ciudad y no precisamente al Betis. Y eso harta mucho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje

          Poner sevillista con mayúsculas...en todo caso servilletas por no decir una barbaridad.
          Ah. Vale. He puesto sevillista con mayúscula. Vaya por Dios. Palangana del tirón.

          Comentario


          • Y aquí seguimos hablando de lo que ellos quieren durante páginas y páginas, incluso citándose entre ellos con chuminás caricaturescas. Ahora el forero que nunca había leído nada sobre otros foreros que rompieron en palanganas, habla de 'cazapalanganas'. "No sé nada sobre física pero ay que ver los muones que son una partícula elemental masiva que pertenece a la segunda generación de leptones" Me da pereza porque a buena parte de los sospechosos y descarados les tengo en ignorados pero es que no paran.

            En fin, a ver si mañana se pasa por la piedra el Barcelona al Athletic, que buena falta nos hace, y ojalá el Villareal no pase a la final de la Europa League por evitar rocambolescas y potenciales putadass en los puestos europeos.
            A Gattuso8, de fondo y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Y aquí seguimos hablando de lo que ellos quieren durante páginas y páginas, incluso citándose entre ellos con chuminás caricaturescas. Ahora el forero que nunca había leído nada sobre otros foreros que rompieron en palanganas, habla de 'cazapalanganas'. "No sé nada sobre física pero ay que ver los muones que son una partícula elemental masiva que pertenece a la segunda generación de leptones" Me da pereza porque a buena parte de los sospechosos y descarados les tengo en ignorados pero es que no paran.

              En fin, a ver si mañana se pasa por la piedra el Barcelona al Athletic, que buena falta nos hace, y ojalá el Villareal no pase a la final de la Europa League por evitar rocambolescas y potenciales putadass en los puestos europeos.
              Pues mire usted. Me siento aludido porque he usado la palabra cazapalangana. Si repasas mis mensajes no creo que encuentres ninguno alabando al palanganismo ni su historia ni sus paragueros ni nada de nada. Algunos, porque lleváis no se cuantos años en el foro os creéis con el derecho de etiquetar a la gente porque si, porque podéis y lo valeis. Llámame lo que quieras, pero hijo, palangana? No tienes ni idea de quién soy, donde me he criado y los años de Betis que me he tragago para bien o para mal con número de socio por debajo del 5000 si no fuera por mi pelea con la canina que me hizo desertar Así que si buscas palanganas, busca en otro sitio.

              Comentario


              • Yo por mi parte no voy a mentar más al otro equipo de la ciudad en este hilo no sea que grandes y sabios foreros como el anterior se sienta mal y comience a ver palanganas donde no los hay. Eso debe ser malisimo pa dormir por las noches. End.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  y quien es el inquisidor que dicta quien es biri igual lo eres tu,.
                  Allá en tiempo de entonces, / y en tierras muy remotas, / cuando hablaban los brutos / su cierta jerigonza,
                  notó el sabio elefante / que entre ellos era moda / incurrir en abusos / dignos de gran reforma.
                  Afeárselos quiere, / y a este fin los convoca. / Hace una reverencia / a todos con la trompa,
                  y empieza a persuadirlos / en una arenga docta / que para aquel intento / estudió de memoria.
                  Abominando estuvo / por más de un cuarto de hora / mil ridículas faltas, / mil costumbres viciosas:
                  la nociva pereza, / la afectada bambolla, / la arrogante ignorancia, / la envidia maliciosa.
                  Gustosos en extremo, / y abriendo tanta boca, / sus consejos oían / muchos de aquella tropa,
                  el cordero inocente, / la siempre fiel paloma / el leal perdiguero, / la abeja artificiosa,
                  el caballo obediente, / la hormiga afanadora, / el hábil jilguerillo, / la simple mariposa.
                  Pero del auditorio / otra porción no corta, / ofendida, no pudo / sufrir tanta parola.
                  El tigre, el rapaz lobo, / contra el censor se enojan. / ¡Qué de injurias vomita / la sierpe venenosa!
                  Murmuran por lo bajo, / zumbando en voces roncas, / el zángano, la avispa, / el tábano y la mosca.
                  Sálense del concurso / por no escuchar sus glorias, / el cigarrón dañino / la oruga y la langosta.
                  La garduña se encoge, / disimula la zorra, / y el insolente mono / hace de todos mofa.
                  Estaba el elefante / viéndolo con pachorra, / y su razonamiento / concluyó en esta forma:
                  «A todos y a ninguno / mis advertencias tocan: / quien las siente, se culpa: / el que no, que las oiga.»

                  Tomás de Iriarte.
                  A Marcos_21, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Yo no digo que no entre aquí algún palangana pero si digo que se acusa aquí a mucho de serlo. Algunos por el simple hecho de"opinar", solo "opinar", algo bueno del Sevilla. Yo pienso que no debemos estar alabando continuamente cosas del Sevilla pero hay algún betico y muy betico que lo puede hacer y no es palangana. Yo más bien veo mucho betico aquí que está cansado de ver títulos venir para esta ciudad y no precisamente al Betis. Y eso harta mucho.
                    Pues compañero, leyendo tu mensaje y viendo que llevas 100 mensajes en 5 años no pretenderás que la gente piense que eres palmerín. Reconozco que los ha habido mucho más brutos pero el perfil suele coincidir...

                    Pocos mensajes, muchos años registrado, sin foto de perfil y de manera más o menos velada riéndose de los béticos y alabando a la vecina.

                    Particularmente no tengo ningún problema, me gusta ver a los niños con déficit de cariño venir al foro a llamar la atención, o a las cuarentonas aburridas en casa entretenerse aquí por susevillahexacampeon porque la parienta no les aguanta, todo el mundo necesita su huequito en la vida.

                    Ahora, que si yo tengo un equipo hexacampeon, 4 en liga, jugando shempions y rico porío, vía venir yo a ver a los tristes de mis vecinos anseguía. Yo estaría comiendo jamón y bebiendo whisky del caro tol día...

                    En fin, que no hay cazapalanganas, lo que hay es que oler un poquito menos o currárselo un poquito más si lo que uno busca es pasar desapercibido. Y si uno es betico, de corazón, de triana ende shico y tal y le da un avenate de betisweberismo y desempolva su vieja y brujita cuenta de antaño, lo mínimo, cuando llega a estos sitios es intentar no empezar con el pie de la siniestra y no ponerse a decir paridas. Es fácilmente entendible. Claro está, si no eres un trol o un palangana, en cuyo caso te la sopla fuertemente obvio...

                    Edito: Me **** en el teclado de Samsung...
                    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 16/04/21, 12:49:06.
                    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Pues compañero, leyendo tu mensaje y viendo que llevas 100 mensajes en 5 años no pretenderás que la gente piense que eres palmerín. Reconozco que los ha habido mucho más brutos pero el perfil suele coincidir...

                      Pocos mensajes, muchos años registrado, sin foto de perfil y de manera más o menos velada riéndose de los béticos y alabando a la vecina.

                      Particularmente no tengo ningún problema, me gusta ver a los niños con déficit de cariño venir al foro a llamar la atención, o a las cuarentonas aburridas en casa entretenerse aquí por susevillahexacampeon porque la parienta no les aguanta, todo el mundo necesita su huequito en la vida.

                      Ahora, que si yo tengo un equipo hexacampeon, 4 en liga, jugando shempions y rico porío, vía venir yo a ver a los tristes de mis vecinos anseguía. Yo estaría comiendo jamón y bebiendo whisky del caro tol día...

                      En fin, que no hay cazapalanganas, lo que hay es que oler un poquito menos o currárselo un poquito más si lo que uno busca es pasar desapercibido. Y si uno es betico, de corazón, de triana ende shico y tal y le da un avenate de betisweberismo y desempolva su vieja y brujita cuenta de antaño, lo mínimo, cuando llega a estos sitios es intentar no empezar con el pie de la siniestra y no ponerse a decir paridas. Es fácilmente entendible. Claro está, si no eres un trol o un palangana, en cuyo caso te la sopla fuertemente obvio...

                      Edito: Me **** en el teclado de Samsung...
                      ¿Tu tambien tienes la mosca detrás de la oreja?

                      A fricov71 ya se lo expliqué directamente, que no lo será...pero lo parece.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Y aquí seguimos hablando de lo que ellos quieren durante páginas y páginas, incluso citándose entre ellos con chuminás caricaturescas. Ahora el forero que nunca había leído nada sobre otros foreros que rompieron en palanganas, habla de 'cazapalanganas'. "No sé nada sobre física pero ay que ver los muones que son una partícula elemental masiva que pertenece a la segunda generación de leptones" Me da pereza porque a buena parte de los sospechosos y descarados les tengo en ignorados pero es que no paran.

                        En fin, a ver si mañana se pasa por la piedra el Barcelona al Athletic, que buena falta nos hace, y ojalá el Villareal no pase a la final de la Europa League por evitar rocambolescas y potenciales putadass en los puestos europeos.
                        pues no vayas de inquisidor ,yo no tengo problemas quedar contigo y me digas sevilloista a cara.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Allá en tiempo de entonces, / y en tierras muy remotas, / cuando hablaban los brutos / su cierta jerigonza,
                          notó el sabio elefante / que entre ellos era moda / incurrir en abusos / dignos de gran reforma.
                          Afeárselos quiere, / y a este fin los convoca. / Hace una reverencia / a todos con la trompa,
                          y empieza a persuadirlos / en una arenga docta / que para aquel intento / estudió de memoria.
                          Abominando estuvo / por más de un cuarto de hora / mil ridículas faltas, / mil costumbres viciosas:
                          la nociva pereza, / la afectada bambolla, / la arrogante ignorancia, / la envidia maliciosa.
                          Gustosos en extremo, / y abriendo tanta boca, / sus consejos oían / muchos de aquella tropa,
                          el cordero inocente, / la siempre fiel paloma / el leal perdiguero, / la abeja artificiosa,
                          el caballo obediente, / la hormiga afanadora, / el hábil jilguerillo, / la simple mariposa.
                          Pero del auditorio / otra porción no corta, / ofendida, no pudo / sufrir tanta parola.
                          El tigre, el rapaz lobo, / contra el censor se enojan. / ¡Qué de injurias vomita / la sierpe venenosa!
                          Murmuran por lo bajo, / zumbando en voces roncas, / el zángano, la avispa, / el tábano y la mosca.
                          Sálense del concurso / por no escuchar sus glorias, / el cigarrón dañino / la oruga y la langosta.
                          La garduña se encoge, / disimula la zorra, / y el insolente mono / hace de todos mofa.
                          Estaba el elefante / viéndolo con pachorra, / y su razonamiento / concluyó en esta forma:
                          «A todos y a ninguno / mis advertencias tocan: / quien las siente, se culpa: / el que no, que las oiga.»

                          Tomás de Iriarte.
                          No hay cosa más fácil que dar consejo ni más difícil que saberlo tomar. UN SALUDO SEVILLISTA TU .QUE NO ERES MÁS QUE NADIE AQUÍ PARA Acusar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Y aquí seguimos hablando de lo que ellos quieren durante páginas y páginas, incluso citándose entre ellos con chuminás caricaturescas. Ahora el forero que nunca había leído nada sobre otros foreros que rompieron en palanganas, habla de 'cazapalanganas'. "No sé nada sobre física pero ay que ver los muones que son una partícula elemental masiva que pertenece a la segunda generación de leptones" Me da pereza porque a buena parte de los sospechosos y descarados les tengo en ignorados pero es que no paran.

                            En fin, a ver si mañana se pasa por la piedra el Barcelona al Athletic, que buena falta nos hace, y ojalá el Villareal no pase a la final de la Europa League por evitar rocambolescas y potenciales putadass en los puestos europeos.
                            Muones y suavones...
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Imanol ha dicho que, aunque sea el eterno rival, le gustaría que ganara la final de Copa el Athletic.

                              Es lo que me faltaba por ver después de que en la otra final Muniain se tirara media hora aplaudiendo a la Real mientras levantaban y celebraban la Copa y de leer a aficionados de la Real avergonzados y pidiendo perdón porque a alguno se le ocurrió la idea de enviar a mariachis a cantarle (burlarse) al Athletic a su hotel de concentración (cuanto salvaje hay en este mundo )

                              Que lo llamen "clásico vasco" pero que no insulten al fútbol utilizando los términos "derbi" y "eterno rivales" refiriéndose al enfrentamiento de esos dos equipos.

                              Si algún día un Betis-Sevilla se parece a eso, habrá muerto el derbi sevillano.
                              A r4m0n, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Pues compañero, leyendo tu mensaje y viendo que llevas 100 mensajes en 5 años no pretenderás que la gente piense que eres palmerín. Reconozco que los ha habido mucho más brutos pero el perfil suele coincidir...

                                Pocos mensajes, muchos años registrado, sin foto de perfil y de manera más o menos velada riéndose de los béticos y alabando a la vecina.

                                Particularmente no tengo ningún problema, me gusta ver a los niños con déficit de cariño venir al foro a llamar la atención, o a las cuarentonas aburridas en casa entretenerse aquí por susevillahexacampeon porque la parienta no les aguanta, todo el mundo necesita su huequito en la vida.

                                Ahora, que si yo tengo un equipo hexacampeon, 4 en liga, jugando shempions y rico porío, vía venir yo a ver a los tristes de mis vecinos anseguía. Yo estaría comiendo jamón y bebiendo whisky del caro tol día...

                                En fin, que no hay cazapalanganas, lo que hay es que oler un poquito menos o currárselo un poquito más si lo que uno busca es pasar desapercibido. Y si uno es betico, de corazón, de triana ende shico y tal y le da un avenate de betisweberismo y desempolva su vieja y brujita cuenta de antaño, lo mínimo, cuando llega a estos sitios es intentar no empezar con el pie de la siniestra y no ponerse a decir paridas. Es fácilmente entendible. Claro está, si no eres un trol o un palangana, en cuyo caso te la sopla fuertemente obvio...

                                Edito: Me **** en el teclado de Samsung...
                                Me puedes decir donde me rio yo de los Béticos? Me puedes decir donde alabo a la vecina? A parte de desearles que pierdan siempre, incluso cuando juegan contra equipos como el celta o la real, que nos convendrá que ganaran, donde los alabo yo? Sobre la foto. Pues cuando quieras pongo una a ver si así te parezco más betico. Yo no tengo un equipo he a campeón hijo mío, tengo al Betis que para mi es suficiente. No tengo foto de perfil, no tengo muchos mensajes en varios años, a ti no te voy a explicar el porqué pero te queda mucho para ser lo betico que yo soy campeón. No se donde me rio yo de ningún betico aquí. De verdad que leo cosas que me hace dudar si el covid y el confinamiento ha vuelto a más de uno medio ton to.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X