No quiero generalizar porque a lo mejor hay uno luego por ahí perdido que tiene dos másters y una cultura general de la hostia, pero desde luego que los biris que nos tocan a nosotros en el foro son todos sin excepción imbécïles profundos, qué barbaridad de gente.
y quien es el inquisidor que dicta quien es biri igual lo eres tu,.
opino lo mismo,en liga ya se han dejado ir .tbn es lógico
A tres partidos de un título que además los mete en champions es lógico que metan más fichas a la uefa que a la liga. Hay que aprovecharlo, como ya hicimos el pasado finde.
y quien es el inquisidor que dicta quien es biri igual lo eres tu,.
Creo que hay mucho cazapalanganas aquí. No digo que algún Sevillista no se meta aquí a incordiar pero pienso, por lo que leo que se está tachando de Sevillista ya a demasiada gente y creo que con alguno se están equivocando. Eso sí, si acusan a diestro y siniestro con alguno acertaran.................O NO.
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/04/21, 07:36:30.
Creo que hay mucho cazapalanganas aquí. No digo que algún Sevillista no se meta aquí a incordiar pero pienso, por lo que leo que se está tachando de Sevillista ya a demasiada gente y creo que con alguno se están equivocando. Eso sí, si acusan a diestro y siniestro con alguno acertaran.................O NO.
Yo creo que palanganas los hay, pero también pasa que el 90% del foro son gente que no es de Sevilla y eso de la rivalidad no la entienden como uno de aquí, entonces es muy común que un bético de fuera de Sevilla hable sobre el kk y compare y tal. Eso aquí en Sevilla cuesta mucho, no digo que no se tenga que hablar de la historia reciente ni estoy haciendo una crítica (ni mucho menos) a los béticos de fuera, solo digo que no es lo mismo y cuando alguno intenta ser crítico comparando a cualquier que sea de aquí le hierve la sangre porque es algo que no se hace ni en corrillos de béticos en el trabajo, no es común.
Aquí no hay cazapalanganas, aquí lo que hay son muchos años en el foro y que las hemos visto ya de todos los colores. Y con mayor o menor acierto en nuestras opiniones o mejor o peor llevados casi todos sabemos de qué pie cojeamos.
Lo que no es de recibo es que cada vez que el equipo Palma o viene tormenta, cuentas de cuando Franco era corneta con tres mensajes y medio, empiecen a opinar aquí durante varios días para volver a desaparecer, por poner un ejemplo. Y eso, lo queráis ver o no, los "que entran mucho pero solo a leer" huele a palangana que mata. Luego se ofenden y tal, pero cantan más que una colonia del bustamante...
Comentario