Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    lo es eso si olvidan a luis del sol y cardeñosa .valladolid y soria muy guadalquivir como que no
    Cuando una presidenta de una comunidad autónoma dice esto: "nos haríamos trampas al solitario si pensáramos que esta comunidad y esta capital puede ser tratada como las demás” o "tratar a Madrid como al resto de las comunidades es, a mí juicio, muy injusto" por supuesto que son mesetarios. Y como andaluz pues me molesta que alguien quiera tener privilegios sobre nosotros por el hecho de ser mesetario. Y me voy a echar una siesta, que vengo jarto del bar de gastarme el dinero del PER.

    https://www.lavanguardia.com/politic...ronavirus.html
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/04/21, 15:25:53.
    A Lu, Gran-Uja y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      y habrá sido para ir a mear no?
      Si no de qué me voy a levantar de la siesta tan pronto.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Si no de qué me voy a levantar de la siesta tan pronto.
        A ver si va a ser usté un modernito de los que no usan escupidera
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	50071726.jpg
Visitas:	1
Size:	26,9 KB
ID:	7588468
        A Lu y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Pueden banear ya al biri rastrero ese? dens

          Comentario


          • Ahora los troles vienen en masa, del rock al reggaeton pasando por el trap, lo más granado del palanganerio rancio.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              Los béticos de verdad debieron dejar de perder contra el atlético de madrid.La tenemos liada con un real.madrid preocupado por la champions y cansado .4 días después jugará contra el sevilla ,y aunque hayan 5 cambios las posibilidades son mayores para el sevilla.Tenemos lo que nos merecemos
              Solamente espero que la Real Sociedad sentencie al.sevilla con un empate y los deje fuera


              Pon unas fotos así bien grandes de paragüeros de esos para la despedida y váyase por la puerta grande háganos el favor

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Cuando una presidenta de una comunidad autónoma dice esto: "nos haríamos trampas al solitario si pensáramos que esta comunidad y esta capital puede ser tratada como las demás” o "tratar a Madrid como al resto de las comunidades es, a mí juicio, muy injusto" por supuesto que son mesetarios. Y como andaluz pues me molesta que alguien quiera tener privilegios sobre nosotros por el hecho de ser mesetario. Y me voy a echar una siesta, que vengo jarto del bar de gastarme el dinero del PER.

                https://www.lavanguardia.com/politic...ronavirus.html

                englobar a las provincias de la meseta central por ayuso tela

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Ahora los troles vienen en masa, del rock al reggaeton pasando por el trap, lo más granado del palanganerio rancio.
                  dímelo en la cara . pintor de brocha gorda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Ahora los troles vienen en masa, del rock al reggaeton pasando por el trap, lo más granado del palanganerio rancio.
                    lo más grande eres tu ,ya que eres un inquisidor yo te señalo a ti

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Como si yo digo Van Basten, pero tú y yo sabemos que el mejor futbolista que has visto es Messi.

                      No hay debate posible.
                      No,es Ronaldinho,la pena es que sólo quiso ser el mejor un par de temporadas.

                      Comentario


                      • pues a mi me gustaba más Rivaldo que Ronaldinho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Cuando una presidenta de una comunidad autónoma dice esto: "nos haríamos trampas al solitario si pensáramos que esta comunidad y esta capital puede ser tratada como las demás” o "tratar a Madrid como al resto de las comunidades es, a mí juicio, muy injusto" por supuesto que son mesetarios. Y como andaluz pues me molesta que alguien quiera tener privilegios sobre nosotros por el hecho de ser mesetario. Y me voy a echar una siesta, que vengo jarto del bar de gastarme el dinero del PER.

                          https://www.lavanguardia.com/politic...ronavirus.html
                          Tienes un histórico para decir estas payasadas, no crees?
                          A Elvis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Guay que sea el martes, viendo como acabó ayer Kroos, Modric, con toda seguridad que va a rotar Zidane contra nosotros.
                            No creo que Zidane debilite el equipo estando jugándose la liga, no se si en la balanza preferirá ir por la champions, además tenemos la mala suerte que cuando juegan contra nosotros siempre salen con lo mejor, a ver si es verdad que rota y se vuelca en la champions
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Cavani, ManU 1 - Granada 0

                              Comentario


                              • Golazo que acaba de marcar Nicolás Pépé.

                                Antes anularon otro (VAR), como dato curioso, Ceballos ni se ha inmutado en los dos goles, como si la cosa no fuera con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X