Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    Ronaldinho es el jugador que más me ha hecho disfrutar en un campo de futbol.

    Ronaldo es el mejor delantero que vi nunca. Pena de las rodillas. Lo del mundial de 2002 fue una locura.

    Pero Messi es el mejor de la historia con diferencia

    Curiosamente los tres hicieron su mejor temporada en el Barça.
    Bastante de acuerdo en todo. En lo de Ronaldinho 100 por cien, en lo de Ronaldo el gordito también pero pongo a Van Basten a su altura y en lo de Messi pues para mí es el mejor pero con Maradona muy muy muy cerca.
    A Lytos24 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Muy de acuerdo, con William se fichó sobre seguro, quizás habría que ver las ofertas que tenía Merino y en qué condiciones.
      Son cosas que jamás sabremos con certeza absoluta.
      Creo que Merino ganaría siempre más dinero en la Real que en el Betis por el tema fiscal y tal salvo que el Betis se volviera loco pagándole que no fue el caso. Lo que hay que ver es lo que andará cobrando William

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Y en un contrato de 4 ó 5 años son 2 millones de euros limpios, mucha tela.
        Más caro es fichar a un portero sin experiencia por 6 millones más sueldo...
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Si, pero para llegar a ese punto primero tiene que el Betis llegar a un acuerdo con el equipo que tiene en propiedad Merino. Todas las noticias de esa época apuntaban a la negociación con el Newcastle, en ningún momento se confirmo que se hubiera llegado a un acuerdo con ese club para el fichaje de Merino y lo normal es que al 90% cuando un club esta negociando durante semanas con un club para fichar a un jugador es por que al tantear al jugador o representante los emolumentos que pida estén dentro de lo posible en ese momento, sino no tiene sentido estar perdiendo el tiempo intentando llegar a un acuerdo con el Newcastle.

          De hecho estoy al 99% seguro que la ficha de William en el Betis es mucho más que la de Merino en la Real Sociedad aparte que pagamos casi el doble en el traspaso, pero el que era titular en su club y en su selección campeona de Europa era William y Merino venía de no jugar en el Dortmunt y de empezar suplente la temporada en el Newcastle.

          Si se convenció en el plano económico a William no creo que convencer a Merino en ese aspecto fuera más difícil.
          Es que fueron por Carvalho claramente, creo que Merino nunca fue una opción porque Merino hubiera venido encantado a un club en UEL y con la capacidad del Real Betis .

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Más caro es fichar a un portero sin experiencia por 6 millones más sueldo...
            Obvio.
            ¿?

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Más caro es fichar a un portero sin experiencia por 6 millones más sueldo...
              Eso es una salvajada

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Yo también lo creo, aunque nunca me atrevo a descartar al Madrid. Me dan un poco de coraje PSG y City por ser los equipos de los petrodólares, pero el resto de alternativas no son mejores y siempre me gusta ver a equipos ganar competiciones por primera vez.
                El Madrid me descoloca, con las bajas que tiene y el rendimiento que da es asombroso. Vamos, que si pasa se cargan al Chelsea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  El Madrid me descoloca, con las bajas que tiene y el rendimiento que da es asombroso. Vamos, que si pasa se cargan al Chelsea.
                  Yo tengo claro que como pase esta eliminatoria, y es lo más seguro que ocurra, se mete en la final.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si el Madrid gana esta shempions sin defensa y sin delantero es para que disuelvan el club y la UEFA monte otra competición distinta, porque ésta ya se la han pasado.

                    Que ganarla sin portero ya fue un tema pero lo de este año puede ser brutal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                      Si el Madrid gana esta shempions sin defensa y sin delantero es para que disuelvan el club y la UEFA monte otra competición distinta, porque ésta ya se la han pasado.

                      Que ganarla sin portero ya fue un tema pero lo de este año puede ser brutal.
                      Benzema sí es delantero, lo que pasa es que hace tantas cosas que no lo parece. Ya ha mandado un balón al palo, enorme el franchute.
                      A Marcos_21, Lu y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Dortmund 1 - City 0
                        ​​​​

                        Comentario


                        • Es desesperante el Liverpool. Parecen una banda

                          Comentario


                          • ¿Pero cómo puede cambiar tanto un equipo porque le falten sus dos centrales titulares?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Más caro es fichar a un portero sin experiencia por 6 millones más sueldo...
                              Ni pajolera idea de por dónde iba mi mensaje.
                              Por favor, lee varios atrás y lo comprenderás.

                              Comentario


                              • Por favor, menuda flor del Trampas.
                                Increíble que esto no vaya 3-0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X