Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Y tú lo ves normal?, pues yo pienso que van hasta las cejas de cafeína o lo que sea, y de ahí no me baja ni Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePero además igual yo me estoy volviendo giliipollas pero el gol average lo tienen perdido con el Atlético, vamos que son 7 puntos no 6; increíble la ola mediática de mongolos siguiendo pantufladas. Lo tienen perdido con el Barcelona y de momento con el Madrid a falta de ir a jugar a Valdebebas. En fin, que preocuparse por el posible título de liga del palangana es aproximarse bastante a ser un trol palangana en este foro.A GabyCalderon y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Serán palanganas??
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Y tú lo ves normal?, pues yo pienso que van hasta las cejas de cafeína o lo que sea, y de ahí no me baja ni Dios.
Será cuestión que solo ellos saben fichar atletas que juegan al fútbol. El resto de equipos del mundo le preguntan a Jozemi para fichar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sea la suerte o que tienen todo de cara. Incluso el arbitro.
Esta gente va a 6-7 puntos del líder. Cosa que no es fácil.
El penalti es un escándalo. Ha cometido el jugador casi un supuesto delito del 147.1 del CP y resulta que el señorito ni lo mira.
Yo soy el Celta y pido conversacion del var. Y mas cosas. Es un escándalo mayúsculo.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Casi tanto como venir a criticar al Betis incluso antes de empezar el partido o pretender que debe ganar el palangana por no se qué temor al Celta.
Comentario
-
Casi tanto como venir a criticar al Betis incluso antes de empezar el partido o pretender que debe ganar el palangana por no se qué temor al Celta.A Balompédico y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer comentaban durante el partido el bajonazo físico que habían pegado todos los equipos en Europa en esta temporada tan atípica.
Será cuestión que solo ellos saben fichar atletas que juegan al fútbol. El resto de equipos del mundo le preguntan a Jozemi para fichar.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lo dudas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Y oye, cambian al preparador físico, cambian los jugadores... Y siempre van como motos...A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hombre. Dudo que un Sevillista pierda aquí el tiempo pero bueno. Tiene que haber de todo
Porque en los últimos años se han visto verdaderas inmolaciones, la de " ibero " fue antológica.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario