Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahí tenemos al Elche. Esto demuestra que el domingo pasado se hizo el canelo. INTENSIDADA lobezno8 y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeAhí tenemos al Elche. Esto demuestra que el domingo pasado se hizo el canelo. INTENSIDAD
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeAhí está el Elche cuando juega contra un equipo que le iguala en intensidad. Ojalá no echemos en falta los dos puntos del domingo pasado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ese fue mi último viaje con el Pepsi, nunca mais.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/04/21, 23:55:42.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
El recuerdo que yo tengo es de escuchar al “maestro” Araujo narrar aquel memorable partido de Pacheta... en esa misma temporada Iotov nos metió 4 en 12 minutos. Y luego qué alegria con el estadio lleno contra ese mismo Español celebrando el ascenso en la última jornada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Seamos sinceros, ya lo estamos echando en falta. Tengo la jugadita de Juanmi e tiempo de descuento en bucle todas las noches. Un golpe de 3 puntos ante el Atlético lo mitigaría un poco, eso sí.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo de Kresic era un crimen, la vuelta que le pego a la situación el del bigote, creo que es casi imposible que vuelva a darse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeAhí tenemos al Elche. Esto demuestra que el domingo pasado se hizo el canelo. INTENSIDAD
A rakemitri y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
El recuerdo que yo tengo es de escuchar al “maestro” Araujo narrar aquel memorable partido de Pacheta... en esa misma temporada Iotov nos metió 4 en 12 minutos. Y luego qué alegria con el estadio lleno contra ese mismo Español celebrando el ascenso en la última jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeRafa Mir creo que es un futbolista con una proyección enorme. Un jugador que por la situación actual del Betis creo que es inalcanzable económicamente. Y es una pena. Iría a por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeRafa Mir creo que es un futbolista con una proyección enorme. Un jugador que por la situación actual del Betis creo que es inalcanzable económicamente. Y es una pena. Iría a por él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
es buen delantero, pero es parecido a borja en mi opinión, hace falta un perfil rapido que viva en la línea de fuera de juego y caiga a banda
Ahora mismo no sería el momento ideal de ficharlo pues seguramente con estos goles pidan un precio alto, pero yo no definiría a Rafa Mir como un delantero solo de área, sino que puede jugar con espacios o junto a otro delantero, siendo más grande y más corpulento podría parecerse más a Loren que a Borja.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario