Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo soy bético ante todo pero la realidad es la que es y esta gen.tuza, por desgracia, tienen serias opciones de lograr el título como a estos les dé por fallar otra vez, que pueden fallar perfectamente y ya lo vimos anoche y el sábado contra nosotros.

Que les follen y to lo que queramos, pero tampoco seamos fanáticos ciegos que no quieren ver las cosas.

Y te digo más, que ojalá no ocurra por nada del mundo, porque en ese caso me saco el empadronamiento en Finisterre por lo menos, como consigan hacerse con el primer puesto en una de estas jornadas te aseguro que ya no lo sueltan.
    A mí es que no me quita el sueño que ganen la liga,primero porque no creo que la ganen,segundo porque estoy más centrado en nuestro equipo que ésta temporada si nos estamos jugando algo importante.Quizás si fuesemos el 15 y estuviesemos en tierra de nadie como la temporada pasada,mi atención se centraría más en otras posibilidades.

No me quita el sueño pero tampoco quiero que la ganen,es obvio.Mataría por verlos desinflarse como un globo,pero la realidad por desgracia es bien distinta.

Si ganasen la liga mi mejor amigo,que es sevillista,querrá celebrarlo y yo no necesito divertirme para beber.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Verguenza y cerdilla? Galleros..eres más listo que todo eso....por favor....
      Es verdad, ha sido un momento de arrebato.
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

https://www.betisweb.com/foro/princi...-2021-vol-viii

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X