Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

    Es un tema de comprensión lectora.
    Es un tema de no tenerte delante en persona mientras posteas......

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Lo dicho,la liga creo que será del Barcelona pero vamos a estar hasta el final con el pu.to suspense..me parece.
      Por lo pronto el Jueves me colocó la barretina y a rezar porque al Barsa no le de por tener la tarde tonta.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Por lo pronto el Jueves me colocó la barretina y a rezar porque al Barsa no le de por tener la tarde tonta.
        Ya somos dos,esperemos.

        Comentario


        • Que las ****** lo ganan todo....que sí conio...pero que ni Atletico,ni Barça van a fallar en lo que queda de liga...y que aquí lo que debe primar es que el Betis quede 5º y punto....que les follen a los del CC Nervión...centrémosnos en nosotros que ya los pillaremos.
          Perdón Kokleta,pero a diferencia de vos,aquí todos somos béticos.

          Comentario


          • el atleti ganará en elche

            Comentario


            • No sufrais más de lo necesario.
              tiene pinta de liga blaugrana

              Comentario


              • Vaya neura que estamos cogiendo todos
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Pues yo que queréis que os diga. Desde lo de la superliga le he cogido (aún) más tirria al Farça, Mandril y Pateti que al Sevilla. A parte de que los sevillistas que yo conozco (incluido mi hermano gemelo) suelen ser bastante decentes. No me gustaría que ganaran la liga, pero tampoco sería el fin del mundo para mi si la ganan. Yo si el Betis queda 5to y el filial lucha por ascender, me doy con un canto en los dientes. Sobre todo, viniendo de donde veníamos. Creo que son los pasos a seguir para estar nosotros algún día donde están ellos. Si la ganan ole sus cohones, tocará aguantarse y punto.

                  También es verdad que viviendo en Madrid, quizás mi situación sea más fácil que la vuestra.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                    Pues yo que queréis que os diga. Desde lo de la superliga le he cogido (aún) más tirria al Farça, Mandril y Pateti que al Sevilla. A parte de que los sevillistas que yo conozco (incluido mi hermano gemelo) suelen ser bastante decentes. No me gustaría que ganaran la liga, pero tampoco sería el fin del mundo para mi si la ganan. Yo si el Betis queda 5to y el filial lucha por ascender, me doy con un canto en los dientes. Sobre todo, viniendo de donde veníamos. Creo que son los pasos a seguir para estar nosotros algún día donde están ellos. Si la ganan ole sus cohones, tocará aguantarse y punto.

                    También es verdad que viviendo en Madrid, quizás mi situación sea más fácil que la vuestra.
                    ni en bromas hables así
                    A Pinxaso y Leprechaun les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí ya no es que el Sevilla me preocupe o me deje de preocupar, es que si dijerais lo mismo de Madrid o Atlético tampoco me lo tomaría muy en serio. Esta liga me parece absolutamente imposible que no la acabe ganando el Barça, y cualquiera que no se llame Barça ya puede ganarlo todo que no huele el título.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        ni en bromas hables así
                        No va a pasar, tranquilo. Esta liga la ganará el Farça

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Recuerdo que el Barcelona tiene un partido menos y, de ganarlo, tendría 74 puntos, 4 puntos y el golevarage por encima del Cerdilla. No veo a los 3 a la vez, Madrid, Barcelona y Atlético, fallando en 2 partidos de 5.
                          Esta liga creo que tiene dueño y va a ser el Barsa ,el Atlético se ha desfondado y le cuesta la misma vida ganar a cualquier equipo por chico que sea, el Mandril con las lesiones y la champions,creo que no va a tener gasolina para el final, el Barsa como he dicho ,viene con la directa y no creo que pierda ningún partido hasta el final, así que las gua,rras estarán ahí incluso puede que lleguen al tercer puesto, pero la liga se pueden olvidar, aparte de que tienen que fallar tres equipos sin que ellos pierdan ninguno, que alguno perderán o empataran, la flor alguna vez les fallara.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • ya pero si quedan 2 o 3 jugarán la supercopa esa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                              Pues yo que queréis que os diga. Desde lo de la superliga le he cogido (aún) más tirria al Farça, Mandril y Pateti que al Sevilla. A parte de que los sevillistas que yo conozco (incluido mi hermano gemelo) suelen ser bastante decentes. No me gustaría que ganaran la liga, pero tampoco sería el fin del mundo para mi si la ganan. Yo si el Betis queda 5to y el filial lucha por ascender, me doy con un canto en los dientes. Sobre todo, viniendo de donde veníamos. Creo que son los pasos a seguir para estar nosotros algún día donde están ellos. Si la ganan ole sus cohones, tocará aguantarse y punto.

                              También es verdad que viviendo en Madrid, quizás mi situación sea más fácil que la vuestra.
                              Debe de ser un caso único que de dos hermanos gemelos uno sea bético y otro sevillista.

                              No me entra en la cabeza como ha podido ser eso posible... Tiene que haber una buena historia detrás.

                              Yo tengo gemelos y si bien son muy diferentes de personalidad, en los gustos y aficiones suelen coincidir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                                Que las ****** lo ganan todo....que sí conio...pero que ni Atletico,ni Barça van a fallar en lo que queda de liga...y que aquí lo que debe primar es que el Betis quede 5º y punto....que les follen a los del CC Nervión...centrémosnos en nosotros que ya los pillaremos.
                                Perdón Kokleta,pero a diferencia de vos,aquí todos somos béticos.
                                Yo soy bético ante todo pero la realidad es la que es y esta gen.tuza, por desgracia, tienen serias opciones de lograr el título como a estos les dé por fallar otra vez, que pueden fallar perfectamente y ya lo vimos anoche y el sábado contra nosotros.

                                Que les follen y to lo que queramos, pero tampoco seamos fanáticos ciegos que no quieren ver las cosas.

                                Y te digo más, que ojalá no ocurra por nada del mundo, porque en ese caso me saco el empadronamiento en Finisterre por lo menos, como consigan hacerse con el primer puesto en una de estas jornadas te aseguro que ya no lo sueltan.
                                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 26/04/21, 08:09:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X