Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
    **** vamos a pensar que podemos quedar quintos, que el filial puede jugar la fase de clasificación a segunda, que el basket está a punto de salvarse, que las féminas están ahí ahí y que el futsal esta haciendo una buena temporada. Con lo nuestro tenemos para entretenernos
    Gracias! Iba a escribir todo éso y me daba pereza

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Valladolid, Valladolid y Valladolid, una victoria en Zorrilla es lo más importante, olvidarse ya de las idems
      Mañana Eibar -Real Sociedad. Esto es un sinvivir.
      A iron_man, r4m0n y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Elche-Atlético el sábado.

        Valencia-Barcelona.

        Real Madrid-Osasuna.

        A priori partidos fáciles.
        Fácil tengo yo el vientre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Valladolid, Valladolid y Valladolid, una victoria en Zorrilla es lo más importante, olvidarse ya de las idems
          Yo estoy en eso, y mira que a antisevillista no me gana nadie, pero respeto que cada uno tengo distintos niveles de cagómetro en el cuerpo y su sensibilidad difiera. Me he vuelto un poco descreído de victorias ajenas, por más que me repugnen. No se me quita la ilusión del Betis aunque el palangana esté ahora mismo en el ajo. De hecho ojalá hubiéramos ganado al Madrid.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            He comprobado que de los últimos 20 mensajes que ha puesto 16 están relacionados con el Palangana de una manera u otra. El 80 % de sus dos últimas decenas de mensajes. Me da que el porcentaje no bajará mucho si siguiera viendo mensajes atrás. Yo no lo veo muy normal para un bético. Hasta otros compañeros foreros que muestran preocupación están muy por debajo de sus menciones. Me llama poderosamente la atención y por eso se lo pongo. Por supuesto que debemos normalizar debatir sobre el palangana, es un equipo más de la competición y nuestro máximo rival, pero hay frecuencias, estadísticas y tendencias que se salen del gráfico...como usted.
            Haga usted lo que crea conveniente faltaría más, pero luego tampoco se sorprenda cuando alguno arquee la ceja ante tanta vuelta la burra al trigo.
            Se por donde vas pero te equivocas de pe a pa. Eso sí, veo que eres respetuoso aunque insinues cosas que no me gustan pero si escribo del palangana, para aclararte, es por el odio infinito que les tengo y cuando algún forero menosprecia la posibilidad de que ganen algo me sorprendo porque yo me acojonao cuando eso puede ocurrir. Si lees mis mensajes no se donde ves algún alabo por mi parte al Sevilla, leerás todo lo contrario y si lees algún mensaje mío sobre algo que no sea el sevilla no verás en ninguno ataque al Betis, jugadores, historia o algo similar. Sobre escribir sobre el palangana pues mira no sabía que tenía tantos mensajes sobre esta gente pero vaya, que no creo que haya muchos defendiendolos sino todo lo contrario. Si me conocieras no insinuarias eso y algún amigo mío se descojonaria de lo que insinuas pero vaya que no pasa nada.. Yo desde luego no vuelvo a escribir de esta gentuza y puede que tampoco en el foro para que alguno os quedéis más tranquilo. Lo que me faltaba es que me llamasen o me insinues ser Sevillista. Un saludo y que disfrutes lo que queda de domingo y el resto de la liga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
              **** vamos a pensar que podemos quedar quintos, que el filial puede jugar la fase de clasificación a segunda, que el basket está a punto de salvarse, que las féminas están ahí ahí y que el futsal esta haciendo una buena temporada. Con lo nuestro tenemos para entretenernos
              Pues acabo de mirar la clasificación del femenino pensando que estaban desahuciadas pero no, al final 3l empate de ayer va a ser bueno.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/04/21, 22:26:43.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues si la respetas, no tenemos ningún problema.
                Pues no. No la compartiré ni comprenderé jamás, ni yo ni muchísimos Béticos pero te respeto. Faltaria más.

                Comentario


                • Lo dicho,la liga creo que será del Barcelona pero vamos a estar hasta el final con el pu.to suspense..me parece.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/21, 22:33:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Se por donde vas pero te equivocas de pe a pa. Eso sí, veo que eres respetuoso aunque insinues cosas que no me gustan pero si escribo del palangana, para aclararte, es por el odio infinito que les tengo y cuando algún forero menosprecia la posibilidad de que ganen algo me sorprendo porque yo me acojonao cuando eso puede ocurrir. Si lees mis mensajes no se donde ves algún alabo por mi parte al Sevilla, leerás todo lo contrario y si lees algún mensaje mío sobre algo que no sea el sevilla no verás en ninguno ataque al Betis, jugadores, historia o algo similar. Sobre escribir sobre el palangana pues mira no sabía que tenía tantos mensajes sobre esta gente pero vaya, que no creo que haya muchos defendiendolos sino todo lo contrario. Si me conocieras no insinuarias eso y algún amigo mío se descojonaria de lo que insinuas pero vaya que no pasa nada.. Yo desde luego no vuelvo a escribir de esta gentuza y puede que tampoco en el foro para que alguno os quedéis más tranquilo. Lo que me faltaba es que me llamasen o me insinues ser Sevillista. Un saludo y que disfrutes lo que queda de domingo y el resto de la liga.
                    Sólo he expresado algo que me llama la atención, cada uno es libre de copar su participación con el tema o temas que considere, pero empezaste a participar diciendo que nunca comentabas ni te fijabas en cosas que no tuvieran que ver con el Betis, y ahora un altísimo porcentaje de tus mensajes sean relacionados con el Palangana, cuando el Betis está haciendo una campaña notable. En fin, no te sientas cohibido ni coartado, esto es un foro y con ignorar mi mensaje tienes bastante. Un saludo.
                    A Pasval le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Por pura vergüenza ajena ruego a los foreros que no nombren la suerte ni las ayudas arbitrales como la razón de que el Cerdilla temporada tras temporada se clasifique para Europa y COMPITA por cosas importantes. Un poquito de por favor nada más, que eso es precisamente lo que quieren leer los palanganas que entran aquí para echar un rato simpático. No les deis carnaza.
                      Aquí lo único que nos queda es felicitarte por la temporada que está haciendo TU equipo...es que somos asín de guena gente....por favor Kokleta,si no te sirve de molestia...Ganadle al Villarreal en la última jornada...Gracias majo!
                      A g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Como pinche el Atlético están a 3 puntos. Son una máquina de ganar partidos y salen con el colmillo goteando a cada partido. No se ve a nadie intentar goles olímpicos y sonreír a la cámara, con el equipo empatando o perdiendo, por cierto..
                        Pelusa97 ...Ésto va durar mucho?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Mañana Eibar -Real Sociedad. Esto es un sinvivir.
                          O gana mañana el eibar o practicamente al hoyo, me agarro a esa posibilidad. A positivo no me gana nadie :D
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No les da vergüenza que siga apareciendo la falsa fecha de creación del club.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7598141**[/ATTACH]
                            Verguenza y cerdilla? Galleros..eres más listo que todo eso....por favor....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              O gana mañana el eibar o practicamente al hoyo, me agarro a esa posibilidad. A positivo no me gana nadie :D
                              Fácil no lo van a poner seguro.

                              In kike García we trust.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Pues yo quiero que ganen el domingo con toda mi alma.
                                Pues yo un empate, porque de esa manera, se joden los dos, y nosotros claro ganar al Valladolid, no me fio un pelo de los bilbainos y su amor correspondido con la liga...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X